Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno en anses ....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #241680  por yolola

Foristas no me sale acreditado el pago de la primer cuota para una jubilacion, esto me significará algun impedimento para iniciar el tramite en anses?? tengo el formulario de la cuota con el ticket del pago, imagino que no habra problema pero por las dudas les pregunto!!! :?:
Saludos!!!
 #241683  por vandem

Hola: no te preocupes no pasa nada, te la van a ingresar y una vez que figure acreditado el pago van a empezar a trabajar sobre la jubilación pero te la reciben sin problemas, suerte!!
 #241688  por yolola

vandem escribió:Hola: no te preocupes no pasa nada, te la van a ingresar y una vez que figure acreditado el pago van a empezar a trabajar sobre la jubilación pero te la reciben sin problemas, suerte!!
Hola Vandem!!!!!!! Muchisimas gracias por tu respuesta!!!!!! Saludos y suerte para ti tb!!!
 #241713  por yolola

vandem escribió:Hola: no te preocupes no pasa nada, te la van a ingresar y una vez que figure acreditado el pago van a empezar a trabajar sobre la jubilación pero te la reciben sin problemas, suerte!!
Vandem una pregunta mas si todavia estas.... como ingreso el periodo q va por moratoria en la solicitud del turno en anses??? yo lo puse por la act de costurera q es la mas barata pongo razon social no determinada??
 #241726  por vandem

Hola: donde dice Empresa, Reparticion etc Poné cuenta propia en actividad principal ponés costurera y pones desde cuando hasta lo que compraste de años y también pone Ley 24476 art. 3, y por último en observaciones poné Solicito que se aplique el art. 19 de la ley 24241 y solicito que se aplique el art. 3 de la ley 24476, saludos y suerte!!! Cualquier otra duda preguntame!
 #241729  por yolola

vandem escribió:Hola: donde dice Empresa, Reparticion etc Poné cuenta propia en actividad principal ponés costurera y pones desde cuando hasta lo que compraste de años y también pone Ley 24476 art. 3, y por último en observaciones poné Solicito que se aplique el art. 19 de la ley 24241 y solicito que se aplique el art. 3 de la ley 24476, saludos y suerte!!! Cualquier otra duda preguntame!
Vandem pero yo te preguntaba para solicitar el turno en la pagina de anses, el sicam ya lo hice, y el turno lo pedi ingresando los periodos que tenia como costurera como autonomos acreditados o reconocidos en sicam, a eso es a lo q apuntaba con la pregunta, si eso esta bien???
 #241738  por vandem

Te habia entendido otra cosa,si esta bien, cuando solicitas el turno pones autonomos y ahi ingresas los periodos que compras por moratoria, saludos!!!
 #241740  por yolola

vandem escribió:Te habia entendido otra cosa,si esta bien, cuando solicitas el turno pones autonomos y ahi ingresas los periodos que compras por moratoria, saludos!!!
Ahora si nos entendimos!! ajjaajaja Muchisimas gracias por tu colaboracion saludos!!! :P
 #241747  por Lucasberta

hola, el pago lo podés imputar en anses, es un tramite sencillo y simple.