Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Confección de Demanda por Ley 24241

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #241481  por Danilo

Estimados Colegas: Estaba terminando de hacer una demanda por la ley 24.241,pero me surgen algunas dudas; no sé si tomar Sánchez/Zagari/Badaro, ó Sánchez/González/Badaro, si tomo el primer supuesto... ¿cómo sería el cálculo de reajuste que deberia realizar el perito contable, podría ser así: "Actualizará mensualmente dicho haber inicial con los incrementos ocurridos en el índice de la encuesta permanente con el incremento producido en el salario medio, y los aumentos en forma general, sobre los incrementos ocurridos en el AMPO, a partir del mes de 31 de marzo de 1995 y hasta el mes de enero del año 2002 y a partir de allí según el Ajuste de movilidad del haber desde enero del 2002, Se aplique el incremento de salarios según el índice que se individualiza (ISBIC - confeccionado en el ámbito del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social) conforme lo resuelto por la Sala I en el Expte. Zagari, José María c/ ANSeS s/ Reajustes Varios" “CFASS SALA I“ 22/03/2006, a fecha de la pericia?"
¿Dejo afuera Badaro?.. ¿O conviene tomar González?.
Me surge la confusión!!. Gracias, Danilo.
P.D.: Al Sr. le otorgaron el beneficio el 05/03/2001.
 #241670  por ALEJANDRA VALLADARES

A MI ME AYUDARON A HACER EL BLUECORP.
MI JUBILADO ES DE 2004.
LOS INDICES FUERON: SE PIDIO APLIQUE MOVILIDAD SEGUN EL CRITERIO SANCHEZ, O SEA NIVEL GENERAL DE LAS REMUNERACIONES EXTENDIDOS HASTA 31/03/95, Y DESDE AHI EL AMPO O MOPRE HASTA 31/12/2001 Y DESDE AHI AUMENTOS GENERALES DEL ANSES.