Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN HACE SICAM???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #240761  por Dra. Ventura

NECESITO UN COLEGA QUE SEPA HACER SICAM, AL QUE LE INTERESE QUE ME INDIQUE CUANTO COBRA SOLO POR EL CALCULO. GRACIAS COLEGAS!!!
 #240902  por NORMA

Dra. Ventura escribió:NECESITO UN COLEGA QUE SEPA HACER SICAM, AL QUE LE INTERESE QUE ME INDIQUE CUANTO COBRA SOLO POR EL CALCULO. GRACIAS COLEGAS!!!
Y no te gustarìa aprender ? La pàgina de AFIP,tiene un buen instructivo,y muchas veces desde el foro hemos ayudado a hacerlo a los que querian aprender.Cualquier cosa a tu disposiciòn,sè hacerlos puedo colaborar,pero NO POR DINERO.

Saludos.- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :P
 #240926  por silvia Hugo

Me adhiero en un todo a la Forista Norma, puedo ayudar....pero no cobrar, no creo que sea este un ambito para lucrar. Agradecida a todos por la ayuda solidaria que siempre me han brindado.
 #240931  por marcella3000

Si te interesa te puedo mandar un programita que te hace el calculo cuando es sicam puro.
si lo queres, indicame tu mail y te lo mando. Es gratis!!!!! Jaja

Marcela
 #240958  por ALEJANDRA VALLADARES

adhiero a lo dicho por Norma. Hay varios foristas que interceptan tu pedido de ayuda para LUCRAR con ello, y éste es un ambito de solidaridad. Deberías pedir lo solicitado en otro ambito que no sea este. Después, las cosas terminan mal.... :evil:
 #240976  por airis

HOLA COMPARTO CON LOS COLEGAS DEL FORO. NO TENGO EXPERIENCIA, PERO TE MANDO LO QUE TENGO POR MAIL.
 #241087  por Dra. Ventura

colegas mil gracias a todos mi mail es daia_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar, manden lo que quieran, y cuenten conmigo para cualquier duda sobre derecho penal, ya que me especializo en eso.
ademas queria aclarar que NO TUVE INTENCION DE CREAR OFERTA Y DEMANDA, simplemente como estoy acostumbrada a pagar por el sicam, me parecio respetuoso pedirle a quien se dedica al tema que me brinde su servicio a mi tambien. MUY AGRADECIDA POR LA IMPENSADA COLABORACION.
 #241171  por LUHER

NORMA escribió:
Dra. Ventura escribió:NECESITO UN COLEGA QUE SEPA HACER SICAM, AL QUE LE INTERESE QUE ME INDIQUE CUANTO COBRA SOLO POR EL CALCULO. GRACIAS COLEGAS!!!
Y no te gustarìa aprender ? La pàgina de AFIP,tiene un buen instructivo,y muchas veces desde el foro hemos ayudado a hacerlo a los que querian aprender.Cualquier cosa a tu disposiciòn,sè hacerlos puedo colaborar,pero NO POR DINERO.

Saludos.- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :P
NORMA, sos una Idola. La solidaridad del foro previsional es unica, en el portal solo este foro es 100% solidario y desinteresado.
 #241265  por Lucasberta

Hola Dra.Ventura
El tema del SICAM lo manejo bastante bien, pero por supuesto en este caso no por dinero.

Lucas Chapur.