Hola les consulto lo siguiente, tengo una docente que al no llegar a completar los 25 años de docente, completo lo que le faltaba con sicam y años que tenia como RD comun y solicito la jubi 24241, antes de emitir la resolucion anses le pidio que presentara la renuncia condicionada y al momento de liquidar le liquidaron desde la fecha de la renuncia y el tramite tardo 10 meses en salir. La duda es, le corresponde retroactivo desde la fecha de sicam o desde la renuncia?? me explico??? ya que en una oportunidad una empleada de anses me dijo que le tomaban la fecha de sicam y ahora otra me dice que le toman desde la renuncia, espero que me entiendan. La sra recien va a pedir el suplemento dto 137 despues de cobrar el primer haber, muchas gracias
Hola me podes explicar en que consiste lo que la sra va a pedir el suplemento dto 137 despues de cobrar el primer haber. No entiendo le pagan un suplemento especial. Gracias.
Mi caso es el de una señor que tiene 20 años de docente universitario y no esta incluido en la ley 24016.