Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estado 18 de un tramite de jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #240919  por orerjb

hola chicos..: quisiera que me den una mano con este problema que tengo, tengo un tramite de jub desde mayo que no lo aprueban y preguntando a la gente de computos de la udai me dicen que es porque figura esta persona en el regimen de capitalizacion hasta que en el sistema no figure como reparto no pueden resolver....y lo aportado a capitalizacion es minimo lo que tiene y ademas tiene 71 años, a quien deberia recurrir para que cambien la situacion ?? a reparto..
saludos ...
 #240945  por mmmm

Te sugiero pronto despacho a la afjp, y otro a anses con copia sellada
en el pronto despacho pedi que se resuelva el beneficio y se tomen las medidas necesarias para resolver esta situacion, alega razones de necesidad del cliente etc
suerte
 #241543  por Tita Gasco

Tenés que acreditar la fecha de nacimiento en la AFJP a la cual pertenece. En algunos casos yo lo he hecho mandando por fax el documento. Previa consulta telefónica sobre que hacer.
Seguramente la AFJP no cuenta con ese dato y por ello no pasó a Reparto.
Una vez por mes se efectúan estos cambios.
Espero te sirva.
Tita
 #242172  por orerjb

Tita, gracias por el dato hoy pase por la afjp y efectivamente estaba mal los datos del titular..... gracias
por esas casualidades sabes cuato tarda en cambiar a reparto???