Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLAVE FISCAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #240424  por mave

ALGUIEN SABE COMO SACAR LA CLAVE FISCAL SIN QUE SE PRESENTE EL TITULAR?? EL AÑO PASADO EN EL FORO NO HABIA UN CORREO QUE PAGANDO NO SE CUANTO TE FACILITABAN LA CLAVE.-TENGO UN FAMILIAR EN ESPAÑA Y NO PUEDO JUBILARLA PORQUE NO TENGO LA CLAVE .--SI PUEDEN DECIRME COMO SIEMPRE GRACIAS .-------
 #240427  por Alejandra Radua

Mave. La clave fiscal sólo puede ser obtenida por el titular. Tené cuidado con los lugares que te dicen que abonando te la dan, porque puede ser que te den una clave fiscal con un nivel de seguridad bajo y no te sirve para todos los trámites.
 #240476  por GABRILITAIURIS

Yo pude obtenerla mediante certificado medico de la sra. y su dni original.saludos
 #240858  por TOTISIL

Hola, les paso una direccion en la que te dan clave fiscal. Actualmente, no me acuerdo el costo del servicio, pero pueden preguntar. El nivel que te da es 2. Ustedes solo le tienen que pasar el cuil de la persona, y ellos luego te pasan la clave. Y te pasan tambien un formulario para el pago del servicio.
A mi me resulto. Igualmente, siempre consulten antes.
Atte.
Silvina
 #240876  por GABRILITAIURIS

pero para hacer la moratoria necesitas nivel 3 : no serviria el nivel 2,pedi certificado medico y anda vos con poder de afip(como el de anses,pero de afip) firmado en el juzgado de paz...yo lo hice asi.... :roll: