Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #240201  por CDA

Hola, soy nuevo en esto. si alguien conoce del tema, y me pude dar una mano, le estare agradecido,sucede que tengo un tema sobre reajuste jubilatorio, esta persona se jubilo en el año 1986 y tenia esclerosis multiple leve, con la ley 22.955. y que trabajaba en aquel entonces en la "CAJA DE SUBSIDIOS Y ASIGNACIONES FAMILIARES" LA QUE LUEGO SE DISOLVIO Y que ahora se trasformo en anses.

ahora bien,

es viable el reajuste'?
y si lo es, como lo explico en el reclamo, ya quepaso mucho tiempo y hay muchos decretos y leyes?

me podrian enviar un modelo de reclamo adm. o una demanda?

POR FAVOR ME LO PODRAN ENVIAR AL E-MAIL QUE ES: elcesar_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

desde ya muchas gracias.
 #240344  por maria juana

fijate en el post de reclamo de haberes. pone asi en el buscador y vas a conseguir la imformacion necesaria.. vale
 #240393  por ale_7500

hay jurisprudencia favorable por ley 22955, es una leyu por cargo función, tenés que pedir el reencasillamietno actual según sinapa para evaluar la diferencia, de ese agente, no interes}a la esclerosis multiple para la viabiliad del reclamo. La jurisprudencia es de Corte, no me acuerdo cual es, pero buscando por internet en el sitio del poder judicial sale, o también en la Camara de la Seg social