Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm mal pago

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #239802  por claudiamv

Hola Foristas, me surgio un problema y espero que tenga solucion?? mande a una clienta a pagar 5 meses de sdm y cuando me fijo en el sijip me aparecen 4 meses bien pagos y el ultima del 05/2008 me mata el tema de la declaracion jurada!!! puedo hacer algo . Muchas Gracias
 #239915  por VALESANO

A mí me pasó lo mismo y me pagó 08 del 2008 en vez de 08 2000. Fuimos con la sra. a la DGI e hizo un formulari para pedir el cambio de imputaciòn de la cuota. Hace como un mes y aún aparece en la historia laboral el pago con la fecha incorrecta. Pienso la semana próxima ir a la AFIP y reclamar para que activen el trámite. Me asustó por ahí un comentario de que demoran varios meses para hacer ese cambio: yo ya tendría que estar pidiendo turno porque tengo todo hecho pero temo me lo reboten por haber tomado 3 años por DJ y tener un pago en el 2008. Si alguien lo presentó igual y no tuvo problemas por favor que comente cómo hizo. Gracias y saludos.
 #240035  por empedocles

dos o tres meses es la demora... yo rechazaría ese plan porque mientras tiene que seguir pagando hasta el turno.
 #240038  por ANALIA_

hOLA A MI ME paso algo parecido ... fui al turno y resulta que habia pagos efectuados en monotributi no pude iniciar la jubilacion ... fuimos a la afip y lo solucionamos pero habia que esperar ... hable en el Anses y me dijieron que acopañe la nota presentada en el Afip que igual me tomaban el tramite Y fue lo que hice y el tramite me lo tomaron
 #240194  por Mo

Si podes reimputar ese pago en afip, anda a afip y ellos te dicen si lo haces por multinota o formulario que te den.......MO