Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acreditarse como abogada en anses gracias a Norma

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #239172  por airis

Hola soy Adriana quise acreditarme en la UDAI de San Justo como abogada y me mandaron a Paseo Colon, por suerte lei y no encuentro donde, que Norma lo habia realizado en Moron, y logre hacerlo hoy me dijeron que en 2 semanas ya estaba habilitada para trabajar, sera asi?
 #239332  por airis

HOLA YA TE LO ENVIE POR MP. Y PARA QUE LO LEEN TIENEN QUE LLEVAR:
DNI ORIGINAL Y FOTOCOPIA
CREDENCIAL DE ABOGADO CON FOTOCOPIA
CONSTANCIA DE CUIL-CUIT EXPEDIDO POR INTERNET
ACREDITAR DOMICILIO PUEDE SER CON UN SERVICIO A NOMBRE DE UDS. Y POR SUPUESTO FOTOCOPIA
UNA NOTA SOLICITANDO QUE LOS ACREDITEN COMO ABOGADOS EN ANSES.
LES DAN UN FORMULARIO PARA LLENAR AHI.
Y DESPUES ME DIJERON QUE EN 2 SEMANAS AVERIGUARA QUE SEGURAMENTE YA ESTARIA HABILITADA PARA PODER TRABAJAR. EL TIEMPO NO SE SI ES VERDAD, SE VERA.
 #239712  por NORMA

Hola Chicas:reitero,yo hice el tràmite en San Justo,esperè como un año y no me dieron bolilla,desapareciò mi solucitud,me dijeron tb que debia ir a Paseo Colòn,a mi me queda lejos;soy de Matanza.Lo intentè en Moròn,a mediados de enero de este año,y los primeros dìas de febrero recibì la credencial en mi domicilio.

SUERTE CHICAS Y SALUDITOS.- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #239747  por airis

HOLA NORMA SI YO TAMBIEN SOY DE LA MATANZA, PERO EN SAN JUSTO NO LO HACEN MAS, Y NO SE DONDE HABIA LEIDO LO TUYO Y POR ESO ME FUI A MORON, Y DE AHI VA EL AGRADECIMIENTO PORQUE NO QUERIA IR A PASEO COLON, NO DOY MAS CON TANTO TRAMITE Y TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA, Y SE ME PONE DIFICIL, BUENO ESPEREMOS QUE CUMPLAN . BESOS Y NUEVAMENTE GRACIAS.
 #274301  por cantoni

hola norma: soy abogada y me estoy iniciando en el tema de jubilaciones. se me presento un caso de una mujer de 60 años de edad en relacion de dependencia de lo cual tengo los recibos de sueldo de 6 años de trabajo, presentando eso solamente sin la certificacion de servicio lo ACEPTARAN ?. desde ya muchas gracias por su informacion.ana