Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARTA DOCUMENTO A AFJP !!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #239507  por benjamin

Tengo un caso que la afjp està dormida, y considero que ellos son los responsables, ya presentè varios pronto despacho y nada......quisiera enviar una cd, intimàndo y con la posibilidad de denunciar ante la SAFJP, alquien tendrà un modelo por favor????
gracias
Benja
 #239520  por natucha13

mira con mi mama me paso que se re atrasaban, en el caso de ella para pagarle el retroactivo del complemento al minimo, le debian casi $ 3.000, lo cobro casi 8 meses despues de que se jubilo recien. Se movieron cuando presentamos reclamo en la superintendencia, porque la verdad, por mas notas y de todo que presentamos en anses y afjp, nadie nos daba bola, es mas en anses me decian que no le correspondia nada de lo que reclamaba.

yo entre a la pagina de la superintendecia de afjp e hice un reclamo ahi via internet puse todos los datos de mi mama como titular, no nombre abogado, ni que soy contadora, nada, en el dia te llega a tu mail un nro. de reclamo y la constancia del mismo, y a los 15 dias le llego una carta a la casa diciendole que consolidar tenia 20 dias habiles para resolver su problema, y que los habian intimado a eso, y fue asi, aproximadamente en 1 mes y medio, cobro, lo que le debian y en la afjp re enojados porque hicimos ese reclamo!