Hola estimados colegas: Espero no incomode mi pregunta, y les trasmito esta inquietud a uds. porque he aprendido mucho de todos, bueno para no extenderme demasiado me gusta mucho la parte previsional del derecho, pero al hacer poco tiempo que me recibi y que comence con las jubilaciones siempre fui sorteando obstaculos a medida que iban apareciendo, pero no tengo un conocimiento cierto para sentirme segura en lo que hago (o sea me falta la parte teorica) y mi pregunta es por que cosas debería empezar para comprender: la legislación, resoluciones importantes y demás, obviamente se que la 24241, la 24476 son de suma importancia al igual que la 18037/38 y luego por cuales debería continuar¡¡ Desde ya muchas gracias, saludos¡¡
Roxana:
este derecho es muy casuístico....obvio un libro de cabecera con la 24241 comentada es imprescrindible, las leyes resoluciones, circulares, hacete algún curso de derecho previsional ´básico en algún colegio de abogados más cercano a tu domicilio, siempre salen cosas nuevas, hay que estudiar, se´gun el caso que te va viniendo