Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESOLUCION 69/06?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #237336  por MA. AN.

Presente una jubilacion cuyo unico aporte que figuraba era 12/1999 como monotributista, por lo cual a ese periodo le aplique ley 25231 , lo demas lo amplie como autonomo y listo, Ingresó sin problemas. Ahora me deniegan la jubilacion porque tendria que heber incluido en el Sicam los periodos que figuraban en los Datos Personales ( monotributo de 11/1999 a 12/2000) porque son periodos no prescriptos. Obviamente voy a recurrir, por la resolución 69/06 (vale todo) . Si alguien me puede decir si le ha sucesido, si hay algo que no he tenido en cuenta. Desde ya muchas gracias.-
 #239305  por layeya

Me parece que en ese caso tendrías que haber cargado los períodos en situacion de revista original, aplicarles art. 1 25.321 tal como lo hiciste, y después ampliar. Una colega me comentó que le había sucedido algo similar y le dijeron que tratandose de períodos no prescriptos ese era el procedimiento aplicable.