Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERITO CONTABLE VS BLUE-CORP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #238477  por martin freijo

HOLA, SE PUEDE PEDIR UN PERITO CONTABLE QUE HAGA LOSCALCULOS QUE HACE EL SISTEMA BLUE CORP EN EL ESCRITO DE DEMANDA CONTRA EL ANSES, OTRA PREGUNTONTA QUE PORCENTAJE ESTAN PONIENDO EN LA DEMANDA PARA AJUSTAR LOS MONTOS DE SULEDOS DE LA PENSION A REAJUSTAR, Y OTRA QUE DOCUMENTACION ESTAMN AGREGANDO EN LA DEMANDA COTRA EL ANSES, JODIDO EL CHICO NO? ME TIENE DESVELADO EL TEMA Y QUIERO APRENDER A HACERLO RECIEN EMPIEZO Y ES EL DE MI VIEJA LA PENSION DIRECTA Y TENGO OTRA DE UNA SEÑORA QUE ES DERIVADA DE UNA JUBILACION GRACIAS A TODOS
 #238514  por abogadicta

Martìn:Se le puede pedir al perito contador que haga el càlculo pero yo lo considero una pèrdida de tiempo. La unica prueba que generalmente se ofrece es el expdiente administrativo del actor y la sentencia sale favorable igual y mas ràpido. La liquidaciòn la harà oportunamente la Anses cuando la sentencia este firme o la haras vos por el sistema blue corp o se la encargaras a alguien que te la haga , si la demandada no la hace. En la demanda no se pide ningun porcentaje especifico, solo que se reajuste el haber en base a los fallos "Sanchez" y "Badaro" y que se recalcule el haber inicial. Con la demanda se acompaña el pedido de reajuste ante la Anses, la denegatoria de dicho pedido, un recibo de pension y obviamente el poder ante la Camara De Seguridad Social. Saludos !