Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CALCULO REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #238350  por SIL_27

HOLA: QUISIERA HACERLES UNA CONSULTA
Necesito hacer un calculo para saber si una persona esta cobrando bien o habria diferencia para hacer reajuste. (Creo que es el bluecorp?)
Donde lo puedo solicitar?,
cuanto cobran?
y que documentacion necesito

Muchas gracias!!
 #238370  por marcenic

la pagina es www.bluecorp.com.ar
ahi podes ir cargando los datos y podes pagar con tarjeta de credito, y tenes toda la explicacion de como se maneja el programa.
 #238378  por anamd

Hola! La pagina es http://www.bluecorp.com.ar, tenes q contar con la parte del expediente de anses donde esta la liquidacion. En su defecto el detalle de las remuneraciones de los ultimos 10 años si es RRDD, o el detalle de las categorias de autonomo o mt con los importes, en que haya revistado tu cliente. La ultima vez q lo solicite costaba $33. Ahora no sabria decirte. Espero q t sea util. Saludos!
 #238383  por SIL_27

gracias pero como no cuento con tarjeta de credito quisiera ir a algun lugar personalmente.
Saben de alguno?
gracias
 #238434  por anamd

Podes llegarte a ADAP o ingresar en la pagina www.adap.org.ar. Igual creo haber visto q en bluecorp hay otras formas de pago aparte de tarjeta de credito. Ingresa a la pagina y vas a poder confirmarlo. Saludos!
 #238519  por abogadicta

Sil 27: El calculo te lo puede hacer cualquiera que tenga el sistema blue corp. Yo los hago hace mucho. Es autonomo o relacion de dependencia ???