Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUTOPISTA DE SERVICIOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #237865  por montero clara

Hola, pregunto si solo yo soy quien tiene problemas con la autopista de scios, dado que desde el viernes 19 no se puede ingresar, me sale un llamado que por mantenimiento hasta el lunes 22 a las 6,00 no se podra consultar... atodos les pasa o sera que van a pedir clave o al gun otro invento. :mrgreen:
 #237870  por MARIMO1

Hola Clara:

Verificá bien. Yo estoy ingresando sin problemas.

saludos

Maria
 #237879  por montero clara

EEEEEH, para ingresar hago lo mismo de siempre sea el cuadro superior o que esta la parte inferior al lado de donde dice inicio, no puedo..... :twisted: a vos no te salio la layenda el finde...
 #237883  por MARIMO1

Si Clara. El fin de semana no podìa ingresar, pero ahora si puedo. Por lo menos hasta ahora.

saludos

Maria
 #237896  por MARIMO1

Tal vez tengas el bloqueador activado. Fijate en herramientas. Sino tendrias que buscar con otro buscador.
 #237930  por Lucas010

Mira a mi me paso lo mismo!!! tengo una bronca. Lei este post y me fui a otra maquina del estudio y en la otra si accede a la pagina!!! Bueno me parece que lo que hay que hacer es borrar el historial de direcciones del navegador, entra en "herramientas", opciones de internet, historial de configuracion, y aca te quedan dos caminos. 1) "eliminar, eliminar historial" con esto borras todos las direcciones que tenes guardada en el historial, con lo que si queres entrar a la pagina de afip por ejemplo, la vas a tener que recordar o buscarla con el google. 2) "configuracion, ver archivos" ahi buscas la pagina de autopista de servicio en al columna que dice direccion de internet (la pagina es http://www.anses.gov.ar/autopista/default.htm) y la eliminas.

Una vez hecho esto entras a traves de la pagina de Anses a la autopista, y asunto solucionado!

Saludos espero ayude a algunos...
 #237935  por NICOLETTA

Alejandra:
Yo tampoco puedo entrar.Hasta hace escasos segundos
probé de de nuevo y sigo sin poder entrar a la Autopista de Servicios.
Voy a probar como indica lucas010.
 #237938  por Lucas010

Alejandra, probaste lo que sugeri? Borrar el historial??? Con eso deberia funcionar...
 #237949  por MARIMO1

Si. Creo que es como dice Lucas.

saludos

Maria
 #237968  por NICOLETTA

LUCAS010:
GRACIAS!!!!!!!!!

Hice lo que indicaste en el Foro para solucionar lo de la Autopista de
Servicios. Todo salió perfecto como lo indicaste.
Mil gracias. Ya estoy trabajando con la página de ANSeS.
Sos un genio de las computadora. Yo un desastre.
GRACIASSS!!!! NICOLETTA
 #237972  por montero clara

GRACIAs.............ahora anda, realmente LUCAS me fuiste de gran ayuda.
Esto es lo lindo del foro, que siempre hay una mano solidaria, aunque a veces lo que uno pregunta sea una pavada, es bueno saber que tambien le pasa a otro y como lo soluciono... :P
 #237977  por Lucas010

jaja gracias gracias... cumpli mi sueño de ser heroe por algunos minutos!
 #237989  por MARIMO1

¡¡¡PARA LUCAS PORQUE ES UN GRAN COMPAÑERO¡¡¡¡( ADEMAS DE UN GENIO DE LA COMPU)

Imagen