Hola chicos: quisiera que alguien me pudiera responder si una señora que acaba de cumplir el 26/08 los 60 años puede acceder directamente a la jubilacion con una moratoria; o sea, si debe pagar solo la 1º cuota y el resto se lo descontaran del haber; no tiene ningun aporte.En caso afirmativo les agradezco si me dicen mas o menos de cuanto sera la 1º cuota y si alguien esta en Matanza me avisa por privado y se lo paso.Muchas Gracias!
draclau escribió:Hola chicos: quisiera que alguien me pudiera responder si una señora que acaba de cumplir el 26/08 los 60 años puede acceder directamente a la jubilacion con una moratoria; o sea, si debe pagar solo la 1º cuota y el resto se lo descontaran del haber; no tiene ningun aporte.En caso afirmativo les agradezco si me dicen mas o menos de cuanto sera la 1º cuota y si alguien esta en Matanza me avisa por privado y se lo paso.Muchas Gracias!Si no tiene ninguna aporte despues del 09/93, va a tener que pagar SDM, para completar los 30 años que necesita.