Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN TIENE ALGUN CURSO LABORAL?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #237255  por Monig

Por favor me podrían enviar, si no es mucho molestarlos, el material sobre mobbing y el de daños. Mi mail es monicag_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com (después de monicag es guión bajo). Muchas gracias, soy nueva en la profesión pero tengo 47 años. Trabajando como docente de primaria me recibí de abogada.

Re:

#238192  por Valeriabronst

sabri79 escribió:
jorge1968 escribió:Como mariaana, yo tampoco tengo cursos de derecho laboral, pero me interesaria recibir los que ustedes tienen si es posible.
Lo que puedo aportar, si lo desean, es la ley de procedimiento laboral comentada.
saludos
Hola, si no te molesta me gustaría que me pases la ley comentada porque yo recién me estoy adentrando en el derecho laboral asique ando medio perdida. MI mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Desde ya muchísimas gracias.
 #245972  por Lean

HOLA a todos... Sugiero que respecto de los cursos, en vez de mandarlos por mail, aquellos que dispongan de los mismos lo suban a Internet, tipo Rapidshare o algo asi y de esa manera es mas facil para intercambiarlos y no hay que estar mandalo indiviudalmente a cada uno.
 #245984  por Poli26

borshis escribió:tengo cursos de:
ACTUALIZACIÓN EN DCHO LABORAL (Solidaridad y nuevas formas de contratación)
CUANTIFICACION Y PRUEBA DE INCAPACIDADES LABORATIVAS
MOBBING
INDEMNIZACIONES LABORALES (Dictado por el Dr. Julio A. Grisolía)

Si a alguien les interesan, me pasan sus mails y se los copio
Hola Borshis: te molesto por los cursos que ofrecistes, me intresan mucho, si podes me los mandas, te dejo mi dirección dra_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, desde ya muchisimas gracias, soy nueva tanto en la profesión como en el foro. :P
 #246912  por sandrajs

hola me interesaria los cursos de derecho laboral si me lo podes mandar, yo material de cursos no tengo pero,lo que necesites de trabajo eventual, contrato de trabajo a plazo fijo, y seclos te puedo ayudar en lo que quieras
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 26