Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM leyenda extraña!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #236492  por pabloboubou

marcella3000 escribió:Evidentemente Pabloboubou sos CONFLICTIVO!!!!!!!!!! Espero que las dudas que plantees en el portal sean dignas de Albert Eistein, no esperamos menos de vos.-
La verdad no entiendo tu agresión, me parecio bueno tu aporte de probatoria, me parece que te pasaste de revoluciones ponete 2000, 3000 es mucho para vos. Madura copycat
 #236503  por samantas

gente, sin ofender, si quieren discutir o algo, por favor haganlo fuera de este post... ya que los que lo frecuentamos lo hacemos para aprender y ayudarnos... asi que por favor, cortenla aca y siganla por MP.

Gracias
 #236536  por samantas

Transcribo la duda de Anyi (y la mia tambien) con respecto a SDM... ya pague y como comente mas arriba figura en la solapa de AUTONOMOS.... pregunta:

al pedir el turno cómo lo tomo cómo autónomo o relacion de dependencia???

Muchas gracias
 #236566  por GABRILITAIURIS

El sdm de mas de 16 hs s tomado como relacion de dependencia,los de menor rango no lo se.Estimo que no,igualmente podes errarle en algun dato al pedir turno x web,(x tel. nunca lo hice) ya que lo que vale es lo que va a figurar el dia del turno.Que otro forista de su opinion si me equivoco.saludos
 #236845  por MARIMO1

Hola:

El SDM es Relaciòn de Dependencia y cuando solicitàs el turno ponès eso en empleador : SDM.

Saludos

Maria
 #237205  por GABRILITAIURIS

Tenia entendido que + de 16 hs se consideraba relacion de dependencia :x , gracias Maria x salvar el error :lol: