Hola a todos!
Les cuento que un estudio previsional me solicitó que le gestione unas resoluciones de unos expedientes s/jubilaciones, que fueron acordadas, y que sus clientes nunca recibieron. Según me dicen necesitan la resolución y el detalle del computo de las remuneraciones para hacer el reajuste. Me dieron los respectivos poderes. En algunas UDAI las resoluciones me las dieron en el momento y no tuve que firmar nada, solo mostrar el poder y pedir turno para la vista para sacar copia del detalle de las remuneraciones (que no figura en la resolución). En otra UDAI me dijeron que la resolución sólo se la dan al titular pero sí me dieron el detalle de las remuneraciones. En este último caso yo tuve que firmar en el expte que había tomado vista y dejar el poder. Mi pregunta es si este estudio no inicia el reclamo por el reajuste yo puedo tener alguna responsabilidad por haber tomado vista del expediente y retirar copias. Yo supongo que no pero por las dudas como soy novata y no conozco lo detalles en el tema les quería preguntar qué opinan?
Saludos a todos!!!
Les cuento que un estudio previsional me solicitó que le gestione unas resoluciones de unos expedientes s/jubilaciones, que fueron acordadas, y que sus clientes nunca recibieron. Según me dicen necesitan la resolución y el detalle del computo de las remuneraciones para hacer el reajuste. Me dieron los respectivos poderes. En algunas UDAI las resoluciones me las dieron en el momento y no tuve que firmar nada, solo mostrar el poder y pedir turno para la vista para sacar copia del detalle de las remuneraciones (que no figura en la resolución). En otra UDAI me dijeron que la resolución sólo se la dan al titular pero sí me dieron el detalle de las remuneraciones. En este último caso yo tuve que firmar en el expte que había tomado vista y dejar el poder. Mi pregunta es si este estudio no inicia el reclamo por el reajuste yo puedo tener alguna responsabilidad por haber tomado vista del expediente y retirar copias. Yo supongo que no pero por las dudas como soy novata y no conozco lo detalles en el tema les quería preguntar qué opinan?
Saludos a todos!!!
