Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam me lo controlan por favor??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #235457  por andi

Hola chicos podrian controlarme este sicam, es una Sra. de 60 años, la cual va a tener que pagar servicio domestico.
Fecha Nacimiento 12/03/1948
Edad actual 60 años.
Exceso de edad: 3 meses

Años necesarios - exceso de edad: Moratoria
30- 3 meses: 29 años y 9 meses

Situacion de revista
04/66-09/93: 27 años 5 meses

Años para comprar 2 años y 4 meses.

Desde ya muchas gracias
 #235722  por andi

Muchas gracias, por controlar, como habras visto tengo que pagar 2 años y cuatro meses de servicio domestico, nunca hice, solo se que tengo que completar el formulario 102 y pagarlo en el banco, pero no se como rellenarlos, me podrian orientar como hacerlo y desde que fecha. Gracias nuevamente
 #236038  por NORMA

andi escribió:Muchas gracias, por controlar, como habras visto tengo que pagar 2 años y cuatro meses de servicio domestico, nunca hice, solo se que tengo que completar el formulario 102 y pagarlo en el banco, pero no se como rellenarlos, me podrian orientar como hacerlo y desde que fecha. Gracias nuevamente
Andi: *en la SIT DE REV. tenès 27 años 6 meses.

*Recordà al aplicar el beneficio del art. 3(DDJJ)tenès que tener en cuenta la fecha des pago de SDM.

*- Confeccionar f.102
Llenar:
* CUIL del Trabajador,
* Período
-- Una cruz en 16 horas o mas
-- Importe de la obligación:
desde 04/00 a 01/06: $ 55
desde 02/06 a la fecha. $ 59,44 -
Un F 102 por período de SDM que se necesite.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #236412  por andi

Mil gracias por la ayuda, en la UDAI de la ciudad de Resistencia aceptan servicio domestico por $20, la forma de completar el ormulario es la misma??
De nuevo muchas gracias. besos
 #236526  por andi

Chicos otra consulta, cuando pago servicio domestico en situacion de revista tengo que cargar ese periodo???
 #237010  por NORMA

andi escribió:Chicos otra consulta, cuando pago servicio domestico en situacion de revista tengo que cargar ese periodo???
Lo tenes que colocar en la SPP,Solicitud de Prestaciòn Previsional,junto con el resto de la RRDD,si es que tenès.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"