Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste: donde lo presento?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #235160  por mac

Estimados foristas, quisisera hacerles una consulta: es mi primer reajuste y no se donde presentarlo.
El titular del beneficio jubilatorio se domicilia en San Isidro. ¿Puedo presentarlo en Pcia. de Buenos Aires o tengo que morir en Capital Federal? :roll:
Desde ya agradecería si alguno me contesta. Saludos!!!!
 #235360  por lvp

Hola Alemar, gracias por tu respuesta. El tema es que ya me salió rechazado y tengo que iniciar la demanda. Es la demanda la que no sé donde presentar. :roll:
Besos.
Lorena.
 #235588  por ALEJANDRA VALLADARES

ah no, entonces en la cámara de seguridad social en Capital, donde te sortean el juzgado. justamente hoy pedí en el foro la dirección, si me la pasan te la envío. creo que es en Lavalle...
 #235609  por marcella3000

La Cam de Seg. Social queda el Lavalle 1268 CABA
 #235858  por lvp

Se me complica entonces a mi, ya que renuncié a la matricula de Capital para quedarme solo con la de provincia :roll:
 #236080  por marcella3000

Y entonces vas a tener que presentarlo en los Juzg. Federales de San Martin.
 #236205  por Alejandra Radua

La Ca´mara de Seguridad Social queda en Lavalle 1268, Subsuelo.

Recuerden que hay una nueva planilla de inicio a partir del 30-05-2008 y que deben adjuntar para el sorteo el comprobante de CUIL del actor. Ya no es necesaria la fotocopia de DNI.
 #236209  por marcella3000

hola. me prodrias mandar a mi mail la planilla de inicio nueva.
mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

gracias

marcela
 #237625  por abogadicta

Los poderes judiciales se hacen en Lavalle 1272, en horario de tribu. Tenes que pedir un formulario, llenarlo con sus datos y ahi lo hacen firmar al poderdante previa entrega de su DNI.