Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• difiere fecha nacimiento en F.558 A pág. 1 y 2

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #235659  por angelica

Hola foristas, quisiera saber si a alguien le sucedió algo igual o similar:
Realicé la acreditación de datos de una señora de casi 61 años de edad, luego de haber pasado por la udai, envié sicam, en datos personales consta fecha de nacimiento correcta, cuando imprimo f.558 A en página 1 (cuenta Anses) me aparece fecha nacimiento 01/01/1901, en la página 2 datos del sicam de Afip me aparecen los datos correctos... me lo aceptarán cuando vaya al turno o tengo que dar de baja el sicam, corregir y volver a enviar????
la señora no tenía aportes como autónomo.
Gracias, angelica
 #235667  por Elvira Meza

Hola, eso me pasó varias veces, nunca me denegaron jubi. por esa causa, ni siquiera lo mencionó el iniciador en su momento. Pero aun no sé la razon por la cual aparece así en el Sicam.
Si alguien sabe por qué pasa, estaría bueno que nos desasnen..ja ja.
 #235672  por angelica

gracias por responderme tan rápido!!!! estoy de acuerdo con vos, si alguien sabe el porqué que avise, yo también quiero desasnarme.....porque es algo bastante raro!!!!!!

saludos, angelica
 #236338  por Maria C.

Una vez me paso, parece que muchos en AFIP tienen esa fecha de nacimiento 1901, no pasa nada. Lo imp. que anses tenga bien la fecha.
Mandala tranquilo, no pasa nada
 #236343  por GABRILITAIURIS

A mi me sucede que en datos personales en el sicam, me surge fecha 2/11/1938 pero la real fecha y acreditada en anses es 28/11 ,tendre que hacerla modificar datos a la sra.con form. 460?el sicam ya lo envie,ustedes dicen que no habra problemas? :roll: