Este es el caso señora con 60 años de edad, con 12 años de servicio en relacion de dependencia, que van desde el año 1994, julio especificamente hasta la actualidad, después tiene una inscripción de la ex caja de industria desde 00/09/75 al 19/12/75, pero además la señora trabajo en el año 1988 hasta 1992 en una fábrica que no existe más y los aportes no están. Entonces yo pens{e:
Hacer un reocnocimiento de servicio de esos cuatro años, tengo algunos recibos de sueldo, quiero decir que no tengo todos, y dos tickets de pago de cuota de afiliación al sindicato,mi duda ¡ me conviene!!!
También pense lo siguiente, la señora cumplió sus 18 años en el año 65, entonces pensé comprarle por moratoria del 65 al 83, pero que pasa con la inscripción de la ex caja de industria???
Ojalá escriban necesito sugerencias!!!
Hacer un reocnocimiento de servicio de esos cuatro años, tengo algunos recibos de sueldo, quiero decir que no tengo todos, y dos tickets de pago de cuota de afiliación al sindicato,mi duda ¡ me conviene!!!
También pense lo siguiente, la señora cumplió sus 18 años en el año 65, entonces pensé comprarle por moratoria del 65 al 83, pero que pasa con la inscripción de la ex caja de industria???
Ojalá escriban necesito sugerencias!!!