Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROPUESTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #235925  por EDUARDO SUAREZ

HOLA

Ante la necesidad de información de circulares, etc. acabo de abrir una cuenta en GMAIL con acceso a todos los foristas que quieran participar en donde podemos subir y descargar la información que pongamos.
Porcedimiento:
Se envía un mail a si mismo (PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com) con el tema (circular nº, decreto nº, etc) y se adjunta el archivo con o sin texto.
Un archivo por vez para que podamos encontrarlo facilmente con el buscador.
El mail es

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".COM

contraseña de ingreso: CIRCULARES

Espero que todos lo usemos con responsabilidad
 #236056  por Andrea Passodomo

EDUARDO SUAREZ escribió:HOLA

Ante la necesidad de información de circulares, etc. acabo de abrir una cuenta en GMAIL con acceso a todos los foristas que quieran participar en donde podemos subir y descargar la información que pongamos.
Porcedimiento:
Se envía un mail a si mismo (PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com) con el tema (circular nº, decreto nº, etc) y se adjunta el archivo con o sin texto.
Un archivo por vez para que podamos encontrarlo facilmente con el buscador.
El mail es

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".COM

contraseña de ingreso: CIRCULARES

Espero que todos lo usemos con responsabilidad
EDU, como seria la cosa? Te enviamos un email con asunto circulares y el nº de circular y vos si la tenes la envias? seria asi? me explicas? besotesss andre.-
 #236083  por EDUARDO SUAREZ

Es más simple.
Todos tenemos acceso a esa casilla de mail.(por eso puse la contraseña)
Todos entramos a ella y adjuntamos el archivo que queremos subir(como hacems con nuestro propio mail para enviarlo a otro), y mandamos un mail a FOROPREV.Aparece como usuario y en encabezamiento la circular nº...
Cuando queremos ver el archivo, no enviamos a nadie ese mail , sino que habrimos el archivo y lo guardamos en nuestra pc.
Si te fijás yo mandé unos pocos para ver.

Esto se me ocurrió porque yo tengo respaldo en GMAIL de todo lo que tengo en mi pc. de esta manera, si de repente colapsa mi pc :evil: , no me preocupa.

Si quieren pongo un mail con la palabra PROPUESTA para indicar los pasos. Son muy simples. Si yo lo hago a diario, no creo que sea muy complicado :oops:
 #236087  por MARIMO1

hola Eduardo:

Estaría muy bueno que nos pudieras enseñar esta forma. Yo estaba tambièn tratando de entenderlo.
La verdad que me serìa de muchìsima utilidad.

BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE
 #236096  por EDUARDO SUAREZ

Accedan al mail FOROPREV y en un mail recibido, está la forma de utilizar lo que propuse.
Espero que nos sumemos todos porque me parece la manera más simple de que tengamos acceso a la info, sin tantos trámites.
Cuando pueda voy a subir lo mío.
Esto es un tema de buena voluntad, porque es posible de sabotear, pero espero que todos nos comportemos como corresponde.
 #236108  por EDUARDO SUAREZ

AGREGO:
Es ANÓNIMO , no hace falta identificarse con su mail como hizo María (gracias)
 #236157  por OvejaNegra

MARIMO1 escribió:hola Eduardo:

Estaría muy bueno que nos pudieras enseñar esta forma. Yo estaba tambièn tratando de entenderlo.
La verdad que me serìa de muchìsima utilidad.

BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE
es facil , a la ves interesante la idea, el amigo creo una cuenta en gmail y dio la contraseña para todo el foro, con usuario y contraseña puede entrar cualquiera , entienden no , es como que uds, creen una cuenta y digan la contraseña , asi entra el que quiera , interesante...
 #236212  por airis

muy bueno, ahora entendi, voy a ve si me sale, gracias y FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS.
 #236392  por EDUARDO SUAREZ

AMIGOS FORISTAS:

Me he expresado de la manera incorrecta en el uso de lo que se me ocurrió, porque han desaparecido muchos archivos que nosotros hemos cargado.
Voy a ver la manera de hacer algo distinto para que no ocurra lo mismo y que nos sirva a todos.
Mi hijo me propuso que creara un "grupo". Voy a ver como lo implemento.

Gracias a todos.
 #236398  por airis

HOLA TENES RAZON, AYER CUANDO ENTRE HABIA 15 ARCHIVOS, HOY HAY 4, Y TAMPOCO ESTA LO QUE MANDE, ES UNA LASTIMA QUE HAYA SUCESIDO ESTO, ESPERO QUE SE SOLUCIONE. (NI SIQUIERA GUARDE LO QUE HABIA)
 #236401  por MARIMO1

Hola:

Pasa que los archivos habìan pasado al spam.
Ahora los volvì a Recibidos. Están ahì.
Para no perderlos hay que tener cuidado porque los de spam se suprimen a los 30 días.

saludos
 #236405  por EDUARDO SUAREZ

MARIMO1 escribió:Hola:

Pasa que los archivos habìan pasado al spam.
Ahora los volvì a Recibidos. Están ahì.
Para no perderlos hay que tener cuidado porque los de spam se suprimen a los 30 días.

saludos
Gracias, pero igual voy a buscar la manera de mejorar el mecanismo de consulta.
Creo que nos va a ser muy útil.

+++ Saludos.
 #236410  por MARIMO1

Si Eduardo. Muchas gracias por todo

saludos

Maria