Jubi gestionada por JAAP y resuelta favorablemente en Abril de 2007 con pago suspendido por ser pensionada. La Sra pagò la 1ª. Cuota y ANSES pago 7 cuotas más hasta Dic 2007. Entro en SICAM y me aparece todo como Vigente. Pienso ir a AFIP y pagar de contado las 52 cuotas restantes (aunque no me descuenten los intereses). Una vez que los pagos aparezcan en SICAM voy a ANSES llevo la impresión del SICAM donde figuran la totalidad de las cuotas pagadas más las boletas
y pido me levanten la suspensión del beneficio. Pregunto: ¿ le pagarán todo el retroactivo descontando las cuotas que pagó Anses ? Si fuera así recuperaría en forma casi inmediata el pago de la moratoria y quedaría un excedente para que cobre este sacrificado profesional porque la señora es ancianita y debía poco. Díganme que sí y ya estoy descorchando el champán. Gracias y salu2 
preguntá bien pero no tengas en cuenta las cuotas que pagó anses. Yo creo que tenés que pagarlas desde la segunda a la última para presentar el tiket al anses y rehabilitar el beneficio. y apurate, pregunta al 0800 si no está dada de baja porque yo tuve un caso igual, consulté en junio y estaba bien, vigente el sicam, vigente la jubi, y cuando en julio quise cancelar todo me habían dado de baja la jubilación los de anses por falta de pago de cuotas del sicam por mas de un año.Esto era porque la deuda era de una buena platita y a mi clienta le costaba decidirse si la ponía o no. Aunque sea paga algunas cuotas para mantener vigente el trámite, pero no demores. Y sí, cobras todo el retroactivo...
Yo tuve que dar de baja todo y empezar de nuevo...suerte.