Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda Sit de revista

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #234902  por yesiyeyo

hola amigos del foro tengo una duda con un señor.... tiene estos inicios:
08/1995 al 02/2001 ( 000 )
03/2001 al 02/2007 ( 000 )
07/2000 al 12/2000 monotributo

tengo una duda de como hacer el sicam ya q tengo inicios superpuestos... y solo tiene pagos en monotributo, lo demas no importa yo despues compro lo q necesito pero como hago?? tengo q sacar uno de esos_? porq los dos juntos no me deja :roll:
 #234938  por ALEJANDRA VALLADARES

a que te referís cuando decís inicios yesi???. están en la situacion de revista de autonomos???, porque no veo que se superpongan...aclarame un poco más...
 #235268  por yesiyeyo

si estos inicios aparecen en datos personales del sicam.... y los tengo q volcar en la situacion de revista como hago'?? lo q se superpone es monotributo con lo de autonomo... pero no me deja poner todo ... como hay q hacer
 #235295  por ALEJANDRA VALLADARES

No los cargues superpuestos Yesi. Fijate cuando hizo el primer pago de monotributo y ese es la fecha a cargar como monotributista en sit de revista.
El período anterior, será la finalización de autónomo.
La persona se abrá pasado de ser autónoma a monotributista por cuestiones económicas, y lo cargaron mal...se entiende???
 #235297  por ALEJANDRA VALLADARES

que bestia, ahora entendí lo que preguntás. pensé que se superponía solo el mes de febrero de 2007 pero son más. seguro tenía dos actividades. pero igual tendrías que consultar en el afip si es así o como cargarlos. quizás con códigos de activ diferentes te deje...sería cuestión de fijarse. nunca me pasó..
 #235591  por yesiyeyo

gracias ale por tus respuestas... fui a la afip y me dijeron q estaban bien las inscripciones... pero q no me saben decir como hacerlo :oops:
 #235613  por marcella3000

Yesi manda la consulta a AFIP. Manda un mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar. Inclui en el “asunto” de tu correo electrónico la clasificación de su consulta, consignando “Normativa”, “Sistemas” o “Aduana” y a continuación el tema a tratar, ejemplo:Normativa – (Ganancias), Sistemas – (Instalación de aplicativos), Aduana – (Reintegros).
Tardan 2 o 3 dias en responder, pero te dan respuestas muy completas.
Espero te sirva, saludos.

Marcela
 #236368  por FREDY44

Ale el 0810 de Afip es mas dificil que te den bolilla, proba en el 0800 Anses y deci que sos familiar

Besos y mucha suerte.

FEDE
 #236378  por GABRILITAIURIS

A mi nunca me paso de dar con alguien que sepa :x y el otro dia en el 0800-anses me dio la sensacion de que me cortaron xq no sabian q decirme :lol: