Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA SDM EN UDAI PACIFICO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #233952  por ZAGADAI

Buenas tardes, es la primera vez que escribo quisiera saber si alguien inicio en Udai Pacifico una jubilacion con aportes como sdm porque en Udai Centro las estan denegando, gracias por la informacion que me puedan dar dado que tengo que confirmar un turno ahi, gracias!
 #233957  por elfiscaldelacausa

En udai Pacifico no hay problema yo inicie varias, salen muy rapido. No sabia que en udai Centro deniegan las de SDM , tengo una iniciada el año pasado y aun no saliò.
 #233962  por ZAGADAI

En centro se que las estan denegando, esperemos que con la modificacion de la resolucion 980 cambien la postura, muchas gracias por tu respuesta! Daiana.-
 #234075  por paulac444

Hola mirá yo tengo algunas presentadas en pacífico, desde febrero, y que yo sepa al día de hoy no hay inconvenientes, lo que te aviso es que van muy lentos los aprobados..cada 8 meses te los aprueban.fijate si podés cambiar la udai
salu2 :P