Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como pido los turnos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #2311  por matador

En cuanto a los turnos para amas de casa, tenés alguna
novedad?
 #2338  por alberto25

matador escribió:En cuanto a los turnos para amas de casa, tenés alguna
novedad?

Hola.
Soy Previsionalista y estoy ofreciendo mis servicios, a todos aquellos profesionales que este interesados en compartir casos, ya que me llegan muchas consultas de abogados a los que les llega muchos casos de jubilaciones o pensiones y los rechazan por no conocer del tema. Saludos.

Alberto.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #2347  por rpupy

los turnos los pedis por tell....depende de para que ley lo quieras...
explicame un poco mass
 #2350  por adriana

matador escribió:En cuanto a los turnos para amas de casa, tenés alguna
novedad?
Hola, te comento los turnos que me dieron para anses de san justo, los pedi ayer: para el 26-09, jubilacion ama de casa (que ya se hizo en anses y aparentemente esta rechazada) el otro turno me lo dieron para el 10-10 para autonomo puro pero con aportes.
 #286446  por pabliyo

te comento que tengo una jubilacion a la cual le tengo que aplicar art 1 ley 25321. y no logro que se me borren los periodos DE SIT. DE REVISTas que ya estaN CARGADOS porque al hacer la liquidacion se borro lo que cargue por ley 25321. me explicarias que estoy haciendo mal porfavor'? MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS...
 #286559  por fernandez rocio

hola pabliyo: fijate que si queres excluir de la liquidacion podes desafectar los pagos ...... y vas mirando luego en el detalle de deuda.