Milka escribió:Milka:puede ser que sea asi.Te cuento a título anecdotico que yo tengo el Karma de IOMA,me descuenta en los 2 empleos,intenté que me descontaran en uno solo y fue imposible.CUANDO UNA MISMA PERSONA ES BENEFICIARIA DE JUBILACION Y PENSION, ¿ALGUIEN SABE DECIRME SI ES CORRECTO QUE SE LE PRACTIQUEN LOS DESCUENTOS DE PAMI EN AMBOS RECIBOS DE SUELDO? DESDE YA, MUCHAS GRACIAS!
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHINORMA escribió:mmm.... A pesar de ser un descuento de $15 que no es mucho para nosotros, me parece que no deberia ser asi, porque para ellos (los jubilados y pensionados) sí lo es. Gracias norma! Saludos!Milka escribió:Milka:puede ser que sea asi.Te cuento a título anecdotico que yo tengo el Karma de IOMA,me descuenta en los 2 empleos,intenté que me descontaran en uno solo y fue imposible.CUANDO UNA MISMA PERSONA ES BENEFICIARIA DE JUBILACION Y PENSION, ¿ALGUIEN SABE DECIRME SI ES CORRECTO QUE SE LE PRACTIQUEN LOS DESCUENTOS DE PAMI EN AMBOS RECIBOS DE SUELDO? DESDE YA, MUCHAS GRACIAS!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"