Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• solcitud de turnos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #233030  por NATUNI

hola a todos!!
no puedo pedir turnos desde la pagina web de anses!!
tienen problemas con eso??
si alguien me orienta y me da alguna solucion les agradeceria ya que no se que hacer, en el 0800 no me llevan el apunte...
gracias!!
 #233070  por Dra. noeli

despues de mucho insistir, me comuniqué al 0800, me informaron que no funciona el sistema de turnos y que no saben cuando se va a reanudar. PACIENCIA!!
 #233123  por yesiyeyo

a mi me pasa lo mismo no me confirman los turnos hace como dos semanasss me toy volviendo loca te juro... nose q onda
 #233138  por NORMA

Y pensaba que era mi màquina!!! :cry:

Pasando a otro tema¡què feas las caritas!!!
 #233197  por silvia Hugo

Norma!!!! tantisimo tempo!!!! estoy muy complicada con esto de no poder pedir turnos ni ingresar jaap. me comunique con el 0800 y dicen que no pueden decir cuando solucionaran el problema!!!! otra piedra mas en el camino ufffffffffff. cariños
 #233407  por NORMA

silvia Hugo escribió:Norma!!!! tantisimo tempo!!!! estoy muy complicada con esto de no poder pedir turnos ni ingresar jaap. me comunique con el 0800 y dicen que no pueden decir cuando solucionaran el problema!!!! otra piedra mas en el camino ufffffffffff. cariños
Hola Silvi,aqui en la lucha con la pàgina de ANSeS,jejeje.A las cansadas pude sacar un turno!!!!ALELUYA!!!Si,cada dìa sorteamos màs obstàculos.

Saluditos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

PD:te enviè lo solicitado
 #233421  por maria juana

durante dos o tres dias no funciono. hoy por la tarde tuve suerte.....pero esta tildada!!!!!!!!como nosatras...jajajajaja
 #233505  por Aldeberan

A mi me pasa lo mismo, llame al ANSES y pedi el turno por telefono, no vayan al menu en donde dice "abogados". El telefonista me lo tomo tambien como profesional (hasta el decia que el sistema andaba lento). Luego, para consultar el turno solicitado no tuve problemas. Besos y espero que les sirva. :P