Hola de nuevo gente. Tengo una clienta que hizo sus estudios en Rosario, terminó la carrera de tecnica en alimentación, el instituto donde ella estudió no ofrecía la lucenciatura de la carrera, pero realizó un convenio con una universidad de Salta y los profesores venían desde allá a dar las clases. Mi clienta me manifiesta que en cierto momento tuvo un malentendido con un profesor y se le complicó la vida para rendir las materias que le faltaban rendir.....que son solamente tres. Ocurrido esto, pidió un certificado analítico parcial de las materias que ya tenía y para sorpresa de todos.....Se lo negaron! me trajo mails destinados a las coordinadoras de la facultad, me comuniqué con el ministerio de educacion, con el instituto y la universidad de Salta......y peor fué mi sorpresa cuando en Salta me dijeron que solo tenía una materia aprobada!!!!! el problema es que no les daban libreta universitaria ni nada por escrito donde consten las materias aprobadas o no, y se los comunicaban vía un transparente en los pasillos de la facultad.
Creo que voy a enviar cartas documentos para Salta, Rosario y las coordinadoras individualmente.......y si no tengo respuesta iniciar algun daño a ver quién paga......Qué piensan????
además tengo como comprobantes de su paso por la facultad, los recibos de pago, emitidos por la institucion rosarina pero por una carrera que ellos no ofrecen! ( está especificado, dicen.....recibi en concepto de cuota licenciatura en nutricion!).
escrucho opinionessssss....gracias!
Creo que voy a enviar cartas documentos para Salta, Rosario y las coordinadoras individualmente.......y si no tengo respuesta iniciar algun daño a ver quién paga......Qué piensan????
además tengo como comprobantes de su paso por la facultad, los recibos de pago, emitidos por la institucion rosarina pero por una carrera que ellos no ofrecen! ( está especificado, dicen.....recibi en concepto de cuota licenciatura en nutricion!).

escrucho opinionessssss....gracias!