Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se perdio mucho en el foro sin amber...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #232946  por FREDY44

Me parece una barbaridad lo que paso, se perdio mucho en la area previsional, por lo que produjo Andrea1982... sinceramente toy muy apenado por amber, noten que ni anya, ni normy, ni andrepassodomo, ni marimo, o sea las que son los pilares de este foro y que mas saben, estan posteando como antes... creo que es hora de las autocriticas... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Salu2

FEDE
 #233175  por Maria C.

Creo que hay que recapacitar, la gente hablando se entiende...........Estoy totalmente de acuerdo, Amber y todas las que menciona Freddy eran integrantes imprescindibles en el foro, siempre estaban para ayudar y con conocimiento.
Tambien quiero destacar que otra persona importante para el foro, ajena a todo esto, es Empédocles.-
 #233261  por andrea1982

anya escribió:
andrea1982 escribió:A mi no me metas en novelas baratas. Dejá de generar discordías.

Saludos
Andrea

La novela barata la creaste vos...y si "nenita" Amber se fue por tu exclusiva culpa..

Ahora esta en

Saluditos!!

Decime dónde y con qué? Digo.. si me acusás, al menos hacelo con fundamento.
Pero si quieren... pueden entrar al foro que tienen propio.. que ya han publicitado en otros foros... Ahi Anya les dejó la dir.

Saludos
Andrea
 #233263  por andrea1982

Alguien entendió que es un foro y nada más? la realidad pasa por otro lado...
Digo.. yo no busco peleas en un foro, simplemente porque no tiene sentido.. Ahora, si hay gente que su vda gira en torno a esto.. bueno.. y peor aún si sus vidas profesionales giran en torno a un foro...
 #233284  por ANDRIU

Hey...que paso? Estoy sorprendida no solo con los cambios en el foro, sino que tambien por estos planteos que no comprendo.
Pero seguramente no debe ser nada tan grave que no pueda resolverse hablando.
Slds
Andriu
 #233287  por andrea1982

A mi me parece que el resto del foro vale tanto como otros... de hecho Amber no hace mucho que se registro (al menos con ese nick) y el foro funcionaba de antes, decir que sin tres personas el foro no es nada, me parece una falta total de respeto a otros usuarios que tanto ayudan en el foro.
Saludos
Andrea