Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formulario de aceptaciòn de cuotas para jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #233124  por Claudiab7718

Gente la otra vez fui al anses a pedir este formulario, el de aceptaciòn de descuentos de cuotas de la moratoria para los beneficios jubilatorios, resulta que no tenían , me certificaron que ne la pág del anses figuraban, pero no es así. Un colega de este maravilloso foro me lo enviò, pero no puedo abrirlo porque está configurado con otro programa!!! Si alguien lo tiene me lo puede enviar, si figura programa TIF, es con el que tuve problema la abrirlo!!!
Gracias Clau
 #233135  por NORMA

Pasame tu mail o escribime al mìo y te lo envio ,està en PDF.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"[/colo :P r]
 #234334  por ALEJANDRA VALLADARES

Hola Norma. Me lo podrías enviar también a mí. me dieron uno solo en anses y se lo dí completo a un cliente, y olvidé fotocopiarlo, por lo que me quedé sin nada.
mi mail es ale-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
gracias.
NORMA escribió:Pasame tu mail o escribime al mìo y te lo envio ,està en PDF.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"[/colo :P r]
 #234925  por NORMA

Claudiab7718 escribió:Norma ahí te mandé mis email, gracias
Perdòn,te lo envie?No lo recuerdo.
 #234926  por NORMA

ALEJANDRA VALLADARES escribió:Hola Norma. Me lo podrías enviar también a mí. me dieron uno solo en anses y se lo dí completo a un cliente, y olvidé fotocopiarlo, por lo que me quedé sin nada.
mi mail es ale-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
gracias
[/quote]

ENVIADO!!!
 #235603  por NORMA

CHICOS:Ya les enviè el formulario!!!
cuantacuantapaciencia escribió:ay yo también necesitaria ese bendito formulario, el 102 de servicio domestico, carta poder todo eso
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
lo encontrasRomina:el 102 ,lo sacas de la pàgina de AFIP,y la carta poder de la pàgina de ANSeS,a la derecha hay un lugar donde FORMULARIO y ahi està.

SALUDOS.- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #245049  por NORMA

Claudiab7718 escribió:Gracias Norma por ayudarnos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Clau:Es un placer!!!Imagen