Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MAí‘ANA TURNO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #232881  por silvia Hugo

por favor alguien me puede decir con que formulario pago 4.88 de Capital del 09/ 1995 y los intereses del mismo periodo que suman 18.96? Muy agradecida ya que mañana a las 8 tengo la presenacion .
 #232982  por VGalbicka

silvia Hugo escribió:por favor alguien me puede decir con que formulario pago 4.88 de Capital del 09/ 1995 y los intereses del mismo periodo que suman 18.96? Muy agradecida ya que mañana a las 8 tengo la presenacion .
Andá dentro del SICAM a la solapa "administrador de relaciones", una vez ahí incorporas "cuenta corriente".
Cerras todo el sistema y volves a entrar con la clave.
Ahí te va a aparecer la nueva funcion. Entrás a cuenta corriente y actualizas la deuda.
Salis otra vez y volves a entrar (si se cuelga) y te van a aparecer -en los meses que tengas saldo "cero"- un icono de un lapicito y unas hojas.
Cliqueas en el lapiz y seleccionas "imprimir formulario de pago.
seleccionas "capital" y despues "intereses".

Espero que para la hora del turno funcione la página, porque hace un reato que no anda.
Suerte