Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aportes que no surjen del Sijip.-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #232882  por Niteroy

Hola foristas! Tengo una clienta que tiene 5 Años de aportes en una textil que ya no funciona mas y no surjen del Sijip, como hago para que se los considere Anses, mando TCL?? y si viene rebotado eso me sirve??...
Gracias, necesito ayuda con esto.
Besos mariana.-
 #232889  por VIGA

[quote="Niteroy"]Hola foristas! Tengo una clienta que tiene 5 Años de aportes en una textil que ya no funciona mas y no surjen del Sijip, como hago para que se los considere Anses, mando TCL?? y si viene rebotado eso me sirve??...
Gracias, necesito ayuda con esto.
Besos mariana.-[/quote]

Yo te diria que con solo eso no logras el reco de los servicios. Necesitas solo los recibos de sueldos, aunque sean algunos en donde este claro la fecha de ingreso y el detalle de los descuentos, digamos que un recibo totalmente legal...tambien podes reforzar con DJ y dos testigos vinculados a la empresa en tiempo y forma....
Pero sin recibos de sueldo.... no creo que tengas suerte.

#232892  por Niteroy

Tiene el último recibo de sueldo, pero como no lo ví, no sé si surje de ahí la fecha de ingreso.
Pero si lo tiene puedo hacer reconocimiento de servicios?? tarda mucho??