Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Curso de reajuste procedimiento

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #232826  por Brisa

Hola¡¡ colegas del foro, les pido disculpas, por no poder enviarles el curso de reajuste en los ultimos tiempos.Por eso, como son muchos los pedidos, lo colgue en rapidshare. Tambien queria contarles, que en la pagina del Dr. Guillermo Jauregui, hay videos, con muchas explicaciones de reajustes. Si este, metodo, funciona, y les parece mas comodo, por favor, me lo cuentan? asi puedo subir todo lo que tengo. Espero les sirva, un saludo para todos, Brisa.

Curso y modelos en http://rapidshare.de/files/40449549/Curso de reajuste Procedimiento administrativo y judicial.rar.html
 #233398  por LaMagas

estimada colega estoy interesada en el curso pero intente bajarlo de donde mencionas y me fue imposible si no es mucha molestia y con tiempo me lo podrias enviar
muchas gracias
laura
 #233629  por airis

HOLA BRISA, DISCULPA LA MOLESTIA PERO QUERIA AVISARTE QUE NO SE PUEDE BAJAR EL CURSO. GRACIAAAS.
 #233705  por robertuc

hola Doc, soy Roberto de Tucumán, tambien estoy interesado en el curso pero no puedo bajarlo, agradecería que me lo mandes, desde ya muchas gracias.
besos.-
 #234184  por sol y luna

Brisa. Me podés mandar el curso por mail : PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Te cuento que presenté un reclamo administrativo hace veinte días atrás en Pacífico y ahora salió denegado.Dice : Su trámite ha sido resuelto desfavorablemente. Acerquese a la UDAI donde se encuentra su expediente a solicitar más datos. Y ahora como sigo?. Te mando saludos y muchas gracias si me podes mandar el curso.