Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intereses monotributo fuera de termino

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #231697  por CAROE

Hola chicos les vuelvo a preguntar un tema. Tengo que pagar deuda de interes de monotributo(por pago fuera de termino)son solo $6.
Ya tengo turno par el viernes ya hice Sicam el 20/08/08.
Amber me aconsejaba que entre a datos para el pago, pero cuando entro al Sicam me da la opcion de entrar sin modificar nada o entrar y poder modifar algo. Cuando entro a la opcion no modificar, en datos para el pago solo me permite ingresar datos desde agosto en adelante. Si entro a la otra opcion me da miedo modificar algo.
¿que hago? ¿como harian ustedes para saber exactamente cuanto tengo que pagar?

Pense en ir al banco pagar cada periodo como me aparece en el detalle de deuda que imprimi el dia que hice el Sicam, asi me presento al turno con un detalle de deuda que dice $6 con fecha 20/08/08 y un ticket del banco con ese monto pago!

#231806  por rachelcba

Hola: Entrá sin modificar datos, andá como te dijo Amber a "datos para el pago" ahí te da distintas fechas de vencimiento para pagar, elegí alguna, y te sale la deuda mes a mes y la imprimís para llenar los formularios. Esa fecha que elegiste es la del vencimiento del pago, pero como tenés turno el viernes mañana tenés que pagarlos y adjuntar los comprobantes al expte. Preguntá de nuevo si no entendiste. Saludos !

#231832  por CAROE

Ahh!! que tonta si ya esta!!! me confundi en una pavada!! mil gracias!!
Saludos

#232081  por CAROE

Hola me surgio otra consulta! ya complete los formularios 166 mañana voy a pagar a pago facil. Mi pregunta es: el dia del turno (el viernes) llevo los tickets que me da pago facil y lo que imprimi de datos para el pago y ¿algo mas??Gracias.

#232099  por rachelcba

Acompañá los tickets (sacale fotocopias para vos) y la planilla, en el form. SSP en observaciones manifestá que acompañas "x" comprobantes de pago de intereses de monotributo, nada más. Suerte !!!

#232579  por CAROE

Hola rachelcba! muchas gracias por tu ayuda!!
Saludos
Carolina