Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION DERIVADA POR LA WEB

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #231546  por ENTRERRIANO

Se puede hacer la pension derivada por la web o esta suspendida. Si se puede, demora mas que la que se hace en las oficinas de la Anses?
Muchas gracias.

#231567  por cristiancordoba

la última me la acordaron dentro de las 72 horas. tiene que hacerse antes de que pasen 4 meses del fallecimiento.

#232021  por ENTRERRIANO

cristiancordoba escribió:la última me la acordaron dentro de las 72 horas. tiene que hacerse antes de que pasen 4 meses del fallecimiento.
La hiciste por la web?

#232045  por rachelcba

Hola: si es sin moratoria la podés hacer x la web y demora más o menos lo que dice cristian, si es con moratoria va con turno. Suerte!

#232474  por ENTRERRIANO

¡¡¡¡Muchisimas gracias!!!

#232480  por elxene333

hola te comento tengo una pension derivada que envie por web y hace 20 dias que me sale con estado que esta resolucion. Pero ya tiene numero de beneficio. Eso significa que ya esta acordada.

#232576  por cristiancordoba

elxene33, sí, sólo le falta la última firma ;)

#232594  por elxene333

gracias. saludos
 #233358  por VALESANO

Si la jubi del causante era con moratoria tenés que pedir turno. A mi me lo dieron para dentro de dos meses. No sé luego cuánto más demorará (pienso que al menos un mes más se tomarán) La pobre viudad que se la banque. Saludos.
 #233455  por rachelcba

Hola entrerriano: Generalmente cobran al segundo mes de acordadas y también le liquidan el subsidio de contención familiar ($1.000). Saludos !!!!