Quiero iniciar la JO de un señor de 70 años que está cobrando una pensión no contributiva. Este buen hombre tenía 25 meses aportados (haber mínimo) entre 1999 y 2001, y aparece en capitalización cuando por el monto debería haber pasado a reparto. Resulta que no lo pasaron, lo dejaron en NACION AFJP. (y no ejerció la opción que se suponía era automática)
Es la primera vez que me pasa, en Anses me dijeron que lo inicie directamente en la AFJP.
Preguntas:
¿No queda otro camino que iniciarlo en la AFJP?
¿Es más lento en la AFJP? Este punto me preocupa porque tengo que darle de baja la pensión y mientras dure el trámite no va a ver un mango el pobre hombre.
Mañana voy a hacer de tripas corazón y me voy a presentar a NACION AFJP a ver qué me dicen...
Agradezco los consejos de los mas avezados en AFJP.
Es la primera vez que me pasa, en Anses me dijeron que lo inicie directamente en la AFJP.
Preguntas:
¿No queda otro camino que iniciarlo en la AFJP?
¿Es más lento en la AFJP? Este punto me preocupa porque tengo que darle de baja la pensión y mientras dure el trámite no va a ver un mango el pobre hombre.
Mañana voy a hacer de tripas corazón y me voy a presentar a NACION AFJP a ver qué me dicen...
Agradezco los consejos de los mas avezados en AFJP.
Ich bereue nichts