Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUIEN TIRA LA PRIMERA PIEDRA???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #230620  por maria juana

ESTA DISCUSION BARATA YA SE HACE INSOSTENIBLE...
CREO QUE A ANDREA LE TENDIERON UNA CAMA....POBRE..
Y AMBER... ES BUENO LO QUE HACIAS...LO QUE AYUDABAS... PERO SI YA NO QUIERES HACERLO NO ES NECESARIO ARMAR TANTO BARDO!!!!!
TE VAS Y LISTO...NADIE ES IMPRESCINDIBLE....
POR FAVOR....UTILICEMOS EL FORO PARA DISCUTIR SOBRE LOS TEMAS PREVISIONALES...
SINO FUNDEMOS OTRO PARA LOS PUTERIOS!!!!!!!?????

#230687  por cristiancordoba

:shock:

#230745  por MARIMO1

maria juana:

Amber se ha manifestado cuando lo ha creído conveniente. Si seguìs leyendo los topics verás que no lo ha hecho màs.
Por respeto y consideraciòn a lo que es y lo que significa para todos los que la apreciamos ni siquiera la deberìamos mencionar, ya que aparentemente es la postura que prefiere.
Las demás manifestaciones que se han vertido, tal como la tuya. corren por cuenta de cada uno de los foristas.

saludos

Maria

#230767  por abrileuge

Adhiero a lo manifestado por Marimo "sin intención de molestar a nadie"
salu2

#230789  por maria juana

tambien se lo valiosa que ha sido la participacion de amber. no es mi intencion faltar el respeto, solo que asi como hoy estamos, mañana podemos dejar de estar en el foro y la vida continua.
siempre habra alguien para tendernos una mano amiga!!!!!
hagamos del foro una comunidad de ayuda...esa es la finalidad!!!!

#230791  por maria juana

tambien se lo valiosa que ha sido la participacion de amber. no es mi intencion faltar el respeto, solo que asi como hoy estamos, mañana podemos dejar de estar en el foro y la vida continua.
siempre habra alguien para tendernos una mano amiga!!!!!
hagamos del foro una comunidad de ayuda...esa es la finalidad!!!!

#231015  por abrileuge

EN LO PERSONAL ,"NO" LAMENTO QUE AMBER NO ESTE MAS EN EL FORO POR QUE NOS AYUDABA , SI NO PORQUE NO ES JUSTO Y PORQUE ES UNA GRAN PERSONA Y PROFESIONAL!.

#231040  por MARIMO1

Si. Yo tambièn coincido.
Y creo que es de bien agradecido retribuir y agradecer a esa mano amiga. La mejor forma de retribuir es valorar en toda su dimensiòn el bien recibido, ademàs de solidarizarnos cuando es necesario.
De otra manera sería minimizar demasiado el tema. No creo que todo pase por estar hoy y dejar de estar mañana.
Tampoco es malo afianzar y mantener vìnculos con quienes se nos brindan tan generosamente y poder continuar con ellos.
Reitero que es para mì un honor interrelacionar con seres de la valía de la Dra. Amber.

Maria

#231044  por rachelcba

Hola a todos: Lamento lo que ha sucedido, no estoy muy interiorizada del tema sólo me preocupa que Amber se haya sentido ofendida y no participe más del foro, es una colega muy generosa y muy paciente para contestar hasta las preguntas más básicas. Considero que el respeto para con los colegas es fundamental, a veces uno puede bromear con algunas cuestiones con el fin de desacartonar la formalidad del derecho, pero las ironías y los sarcasmos a veces hieren sensibilidades, hay que tener mucho cuidado con eso. Valoremos y respetemos la solidadridad y la generosidad de los participantes del foro, ya que ésto no es muy común entre los colegas previsionalistas, al menos acá en Córdoba. Saludos !

#231467  por maria juana

por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!