Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITO AYUDA POR FAVOR A MI MADRE LE NEGARON EN ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #231204  por LIBERTAS23

HOLA A TODOS,NO HAGO DERECHO PREVSIONAL Y NO SE COMO AYUDAR A MI MADRE. PRESENTE LA NOTA EN EL ANSES PARA REAJUSTE DE HABERES. SE LA NEGARON. Y AHORA QUE HAGO, TENGO QUE PRESENTAR UNA DEMANDA, DONDE SE PRESENTA Y QUE DEBO PONER SOMOS DE SAN MARTIN, MUCHAS GRACIAS COLEGAS.
 #231288  por ae_195

Una vez que tenes la denegatoria de la Administracion (ANSES), tenes que iniciar la demanda judicial. (OJO tenes 90 dias desde la notificacion).

#231392  por ALEJANDRA VALLADARES

PREGUNTO: para hacer el reclamo administrativo, hace falta tener el cálculo deL HABER REAJUSTADO hecho y presentarlo en ese reclamo adm, o eso es para la etapa judicial????????

#231409  por andrea1982

Naaaa, es para tener la certeza de que estás reclamando lo que te corresponde, si no me equivoco, si la diferencia es menor al 15% no se considera confiscatorio.... :roll:
El adm. siempre te dicen que no, salvo raras excepciones, podés presentar el reclamo adm. y mientras ir haciendo los cálculos...