Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITO FORMALMENTE DISCULPAS AL FORISTA SAILAW

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #231194  por FREDY44

SAILAW:

La verdad estuve pensando y realmente estuve mal con Ud., en realidad me calente muchisimo con ud. y le pido formales disculpas, porque entendi realmente que ud. no tenia nada que ver en el asunto, ademas recapacitando te pido perdón por las barbaridades que te dije y te prometo que no volvere a repetir esta conducta que obviamente, no representa lo que yo soy, pero a veces la ira hace que me sobresalte, y le pido perdón a todos los foristas, si alguno se sintio molesto por tal situacion.

Creo que es la mejor manera despues de pensar por mucho tiempo de poner fin a esta cuestion... y seguir en paz... soy contador si molesto me voy y listo... realmente desde el principio a pesar de venir de una flia completa de abogados obviamente me senti como sapo de otro pozo, mas haya de que las chicas/os del foro jamas me hicieron sentir la diferencia.

SALUDOS

FEDE

#231198  por Sailaw

Ya contesté en el otro hilo similar, así que doy por terminada mi intervención en este subforo.