Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formularios 558

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #230883  por andi

Chicos , los formularios 558/ABC los puedo firmar antes del turno, o los tengo que firmarante el personal de anses.
Gracias

#230894  por morabq

los firmas ante el personal de anses cuando inicias, saludos

#230927  por cristiancordoba

salvo que te digan como a mi: por que no los trae firmados, asi no perdemos tanto tiempo? :shock:
 #231257  por DARIOR

andi escribió:Chicos , los formularios 558/ABC los puedo firmar antes del turno, o los tengo que firmarante el personal de anses.
Gracias
Hola andy, estos formularios son para reconocimiento de servisios no? ahora si voy con las boletas para validar, tarda mucho tiempo el tramite?? luego a las boletas las cargo en el SICAM verdad?? te agradesco!!
 #231261  por DARIOR

andi escribió:Chicos , los formularios 558/ABC los puedo firmar antes del turno, o los tengo que firmarante el personal de anses.
Gracias
Hola andy, estos formularios son para reconocimiento de servisios no? ahora si voy con las boletas para validar, tarda mucho tiempo el tramite?? luego a las boletas las cargo en el SICAM verdad?? te agradesco!!
 #231395  por NORMA

DARIOR escribió:
Gracias
Los formularios 558/ABC,se firman delante del iniciador,ya sea el titular o el representante.
DARIOR:no son para reconocimiento de servicios sino son, la impresiòn de la liquidaciòn que armaste en el SICAM.No se si entendì bien la pregunta.

#231595  por andi

Ok, muchas gracias.-