Chicos , los formularios 558/ABC los puedo firmar antes del turno, o los tengo que firmarante el personal de anses.
Gracias
Gracias
andi escribió:Chicos , los formularios 558/ABC los puedo firmar antes del turno, o los tengo que firmarante el personal de anses.Hola andy, estos formularios son para reconocimiento de servisios no? ahora si voy con las boletas para validar, tarda mucho tiempo el tramite?? luego a las boletas las cargo en el SICAM verdad?? te agradesco!!
Gracias
andi escribió:Chicos , los formularios 558/ABC los puedo firmar antes del turno, o los tengo que firmarante el personal de anses.Hola andy, estos formularios son para reconocimiento de servisios no? ahora si voy con las boletas para validar, tarda mucho tiempo el tramite?? luego a las boletas las cargo en el SICAM verdad?? te agradesco!!
Gracias
DARIOR escribió:Los formularios 558/ABC,se firman delante del iniciador,ya sea el titular o el representante.andi escribió:Chicos , los formularios 558/ABC los puedo firmar antes del turno, o los tengo que firmarante el personal de anses.Hola andy, estos formularios son para reconocimiento de servisios no? ahora si voy con las boletas para validar, tarda mucho tiempo el tramite?? luego a las boletas las cargo en el SICAM verdad?? te agradesco!!
Gracias
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI