Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡QUE TRISTE!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #230854  por EDUARDO SUAREZ

Realmente lamento muchísimo que el tema TUPAC haya llegado a estos despreciables límites.
Algunos pocos integrantes han demostrado no ser dignos participantes de este sitio donde la generosidad y el compromiso con el otro ha sido, y espero que siga de este modo, una constante.
Por el bien de esta comunidad, demos punto final a los desencuentros.
Eduardo.

#230915  por liabaires

coincido con vos Eduardo. Saludos

#230919  por Sailaw

Aclaremos, si se fijan un poco, van a ver que en realidad solo un forista es el causante de todo este embrollo, y es el que insulta, e incluso amenaza, y ya no es tolerable, cada uno debe ser responsable de sus acciones.

Yo no quiero que me falten el respeto ni que me amenacen, y el que lo hace sufrirá las consecuencias. Creo que es sencillo y facil de entender.

#230922  por andrea1982

Pero son así Eduardo, siguen con el circo...
En Pro de defender a alguien terminaron ofendiendo a otros tantos, y creo que sin ningún derecho.
En fin, es lo que buscan, o lo que quieren, después terminan acusando a otros...
jajaja!
Merecía que esta vez te respondiera en público, pero ya fué, ni debiste abrir este topic, ahora te van a catalogar en una de las dos ficticias categorias, estás o no con Amber?
Sos buen tipo, no te metas en las pavadas de un par de desquiciados.

#231005  por abrileuge

OTRA VEZ CREAMOS UN POST PARA DARNOS CON UN CAÑO?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

#231053  por FREDY44

Por el bien de esta comunidad, demos punto final a los desencuentros.
Eduardo.

Tenes razon Eduardo Suarez, mira, para cerrar el tema y agradezco tu posicion conciliadora, mas haya de las diferencias que tengamos con Sailaw y todo lo que yo le pude haber dicho en caliente y todo lo que el me dijo , mas lo que sucedio con Andrea, si sirve...

PONGO PARA CERRAR EL TEMA Y POR LA CORDIALIDAD DEL FORO y MIS COMPAÑEROS/AS, MIS DISCULPAS A DISPOSICION DE AMBOS... y haber si podemos seguir adelante de la mejor manera posible, yo admito mi calentura con Sailaw, tenemos posiciones distintas, pero bueno intentemos convivir...

Espero se resuelva este conflicto y todos pongamos una cuota de paz...

Gracias Eduardo.

Abrazo

FEDERICO

#231074  por abrileuge

FEDE ME PARECE GENIAL LA POSTURA Q TOMASTE, LA VERDAD PARA MI ENTENDER SIEMPRE FUISTE UN TIPO HUMILDE, TE COMPRENDO UNO A VECES SE SIENTE SUPERADO Y CON IMPOTENCIA POR CIERTAS COSAS PERO ESTÁ BUENO TU PROCEDER Y YO COMO PARTICIPANTE DE ESTE FORO ME PARECE POSITIVO QUE SE TERMINE CON LAS DISCORDIAS , QUE NO USEMOS EL ATAQUE COMO MEJOR DEFENSA Y QUE SEAMOS HUMILDES, Y SIGAMOS JUBILANDO GENTE CHEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
SALU2.
MI MAS RESPETUOSO SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.
Y A AMBER SERIA GENIAL QUE SIEMPRE SEA PARTE DE ESTE FORO!

#231099  por FREDY44

Abrileuge , LEE EL FORO DE TUPAC, donde me quiere procesar :lol: :lol: :lol: :lol: este señor y como esta aburrido llevar el caso a los estrados penales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... la verdad no me quiero enojar nuevamente es lo que este forista sailaw busca en este foro 1 y 1000 veces, date cuenta que no entra en razones, esta cegado totalmente y ya eleve el pedido al webmaster para que lo sancione de ser pasible, ... el no sabe lo que es dialogar, conciliar...

Besos

FEDE.

VEZ QUE ESTOY LLENDO POR LAS BUENAS, VEN TODOS QUE INTENTO DESDE HACE 1 DIA PONER FIN A ESTA HISTORIA PERO EVALUEN UDS. QUIEN PUSO LAS DISCULPAS A DISPOSICION en el foro tupac PARA TERMINAR EL CONFLICTO... :twisted:
me estoy cansando...lamentablemente y de bueno soy muy buen tipo, hize muchas amigas y amigos en este foro pero ...

TOY INDIGNADO...
 #231160  por mave

RECIEN ME ACABO DE ENTERAR LOS DICHOS DE ESTA PERSONA "TUPAC", YO NO LO PUEDO CREER ME PREGUNTO QUE LE ESTA PASANDO A LA GENTE, CREEN QUE LOS ABOGADOS ESTAMOS PARA EVACUAR SUS CONSULTAS EN FORMA GRATUITA Y EL COLMO POR INTERNET !!! A VER SI YO VOY AL MEDICO O DENTISTA Y ME DICE QUE TENGO QUE TOMAR POR TELEFONO !!!!! HAY QUE DECIRLE A ESTE SR.!!!QUE SI CONSIGUE ALGUN ABOGADO QUE SE HAGA CARGO DE SU CASO (QUE SE LO VA A SACAR DE ENCIMA PASANDOLE UNOS LINDOS HONORARIOS) QUE EL ABOGADO LE MUESTRE LA CREDENCIAL NUESTRA DONDE DICE (POR LO MENOS LA DE PCIA) "....EN EL DESEMPEÑO DE SU PROFESION EL ABOGADO SERA ASIMILADO A LOS MAGISTRADOS EN CUANTO AL RESPETO Y CONSIDERACION QUE DEBE GUARDARSELE (ART.57, LEY5177 Y 58 CPCC).-QUE DIOS LO AYUDE PORQUE UN ABOGADO ....., SINO ANSES ESTA LLENO DE CARTELEES QUE DICEN LOS TRAMITES SON GRATUITOS,,,, NO ES BUENA IDEA....

#231400  por andrea1982

Eduardo, gracias por tus msjs, sos un genio!!! jajaja :wink:

#231406  por OvejaNegra

Sailaw escribió:Aclaremos, si se fijan un poco, van a ver que en realidad solo un forista es el causante de todo este embrollo, y es el que insulta, e incluso amenaza, y ya no es tolerable, cada uno debe ser responsable de sus acciones.

Yo no quiero que me falten el respeto ni que me amenacen, y el que lo hace sufrirá las consecuencias. Creo que es sencillo y facil de entender.
sailaw volvé al bar , acá no es tu sitio.

#231413  por ALEJANDRA VALLADARES

NO EMPIECEN DE NUEVO!!!!!!!!!!.

YA EMPEZÓ POLICIAS EN ACCION???? :lol:

#231448  por pabloboubou

ALEJANDRA VALLADARES escribió:NO EMPIECEN DE NUEVO!!!!!!!!!!.

YA EMPEZÓ POLICIAS EN ACCION???? :lol:
No se pero en america estàn dando una investigación de un pedòfilo que esta buena, me parece que es el forista ansex0

#231471  por pabloboubou

ALEJANDRA VALLADARES escribió:MMMMMMMMMMMMMMM............... :?
que quiere decir eso? que te quedas cargardo el reajuste en el bluecorp o que vas a ver el informe de america??