Hola, estoy tan perdida como vos yo tengo un problema parecido y tambien les pido ayuda,
tengo una pension rechazada por el mismo motivo con la diferencia que estos estaban casados pero con disitnto domicilio en los dni, asi que supuestamente tengo para hacer un recurso ante la CARSS que vence en 30 dias habiles a contar desde la notificacion de la resoluc denegatoria (que recibio la carta de anses o se notifico personalmente) aportando pruebas de la efectiva conviencia o.. pedir la reapertura del expediente para lo cual aparentemente no habria plazo aportando tambien las pruebas, <<opino humildemente que esto ultimo podria servir para tu caso>> sin embargo no estoy segura
no se cuales son las diferencias entre ambos procedimientos y por ende tampoco se cual de los 2 me conviene, si alguien sabe y me puede ayudar muy agradecida
otra duda, si la mujer hubiera convivido con otro y cobrara pension por eso.... (me lo niega pero sospecho qeu puede ser asi), en caso de otogarsele esta pension por el marido, podria cobrar las 2 sin inconveniente??????
saludos
"Pon amor en todo lo que haces y todo lo que necesites te sera dado".-