Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A TODO EL FORO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #229714  por anya

Realmente me da una verdadera lastima que por culpa de una irrespetuosa forista que JAMAS aporto nada bueno al foro, solo discusiones y agresiones, perdamos a una gran persona como es Amber que comparte sus conocimientos con todos y que ha ayudado a la gran mayoria. Totalmente indignante.

#229728  por MARIMO1

Hola Anya:

Coincido en que la Dra. Amber es uno de las columnas de este foro por su idoneidad en la materia y por su integridad personal demostrado por ella a cada momento. Su solidaridad y humildad son ejemplos que tratamos de asimilar quienes la seguimos atentamente y la consideramos maestra digna de imitar.
Espero que los tristes espectàculos a que nos quieren acostumbrar ni siquiera la hagan pensar en abandonarnos.
Le hago llegar mi solidaridad y admiraciòn por la gran persona que es.

Maria

Maria

#229741  por Dani83

Supongo Anya quien es esa persona a la q te referis, pero más allá de ello, todos conocemos a Amber, y su constante aporte al foro, a cada uno de nosotros.

Mis apoyos a la Dra y maestra Amber

#229750  por Andrea Passodomo

Me pueden comentar que sucedio con AMBER?. Por que se va a ir del foro???? La queremos ! Es una excelente forista y de mano extendida !! es de esas personas que no siempre se encuentran por su generosidad desinteresada.
Cuando pasan cosas como esta, la verdad que me pregunto .. " estamos entre gente grande? " " por que nos cuenta tanto convivir en comunidad y crecer como grupo? y por que hay tanta gente que puede ser tan mesquino que provoca que los buenos se alejen ?" .
AMBER, si lees este topic, en lo personal te pido que te quedes como siempre entre nosotros. Cosechemos gente buena , generosa , relaciones duraderas ...
Diganme ..que fue lo paso? .... Reina MARIA . MARIMO , ANYA, que sucedio??.
AMBER NO TE VAYAS !!! .
Besos a todos SIN EXCLUSION y con ABSOLUTA INCLUSION.- ANDRE.-
:wink: :wink: :wink:

#229755  por mgabriela

Hola a todos, acabo de ingresar y me encuentro con esto....Por favor , alquien podria explicarme que sucedio con Amber??????
No entiendo nada, pero mas alla de lo que haya ocurrido y sin tener un trato super fluido con Amber , me gustaia que supiera que , fuera de lo que haya ocurrido con quien haya ocurrido, mi abuelo decia "no pagues por el pito mas de lo que el pito vale"""" !!!!!!!!!!!!! y tenia razon.
Amber , siempre estuviste al pie del cañon, cada uno de los /las foristas que tuvimos una inquietud, consulta o necesidad encontramos en vos una respueta desinteresada y pronta.
Te caracteriza la solidaridad, el desinteres, la buena onda y los conocimientos.
No permitas que nadie te aleje de aquellas personas que aun sin conocerte (cafe de por medio como me gusta decir)reconocen en vos estos valores y te aprecian.
Sos un excelente ejemplo para muchos aun sin proponertelo....y aquellos que no lo entiendan asi.....ALLA ELLOS !!!!
NO ES TU PROBLEMA !!!!!
Con tus ganas y tu forma te convertiste en un buen pilar para los que dia a dia aprendemos de vos y no me refiero solo a tus conocimientos sino tambien a tu generosidad.
Este es tu lugar porque te lo ganaste y porque los que te seguimos ( de una u otra manera) lo hicimos tuyo.
Como dije, no se que sucedio, pero repito !!!NO PAGUES POR EL PITO MAS DE LO QUE EL PITO VALE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dE CORAZON ESPERO SEGUIR LEYENDOTE, ENCONTRANDOTE Y COMPARTIENDO CON VOS.
Cariños. Gabi

#229756  por Fla

Estoy en un todo de acuerdo con los mensajes de este post y comparto todo el apoyo hacia la Dra. Amber.

Flavia

#229777  por klaudia7

Hola a todos/as, me llamo la atención el título del post, busque, leí, entendí por donde venía tal decisión, bien saben que mi participación en PREVI es aportarles resoluciones, circulares, etc, mediante ANDREA PASSODOMO o NORMA, uds, me ayudaron muchísimo con las jubis, pensiones, etc, etc hace un tiempito atrás, es la forma de devolverles tanto apoyo.
Espero que AMBER recapacite su decisión, es uno de los pilares importantes en previ junto a otras/os que sinceramente son tantos que no terminaría jamás de nombrarlos.
AMBER, si lees éste post, sabes que contas con mi apoyo incondicional, sino nos mantenemos por MP que allí es donde ambas aclaramos los temas, vos me entendes, verdad?

#229779  por jarocho

Dra. Amber: Le pido por favor que recapacite antes de tomar una desicion drastica.
Ud es totalmente inocente en todo lo que se genero en estos post, trato de evitar la polemica que se gestaba, hasta que la irritaron y aun asi dijo mucho menos en su defensa de lo que deberia haber dicho ante esa deliberada y maliciosa agresion.
Si Ud misma copia el significado de los trolls segun Wikipedia, entonces no escapan a su conocimiento esas actitudes disociadoras y deliberadas.
En todos los ambitos, hay mediocres, aburridos, mala onda que como no pueden desarrollarse atacan a las personas de generosa buena voluntad como es su caso y de lograr ese objetivo satisfacen su ego maligno.
No les de el gusto, todos sabemos y valoramos cuanto aporta a este medio, nosotros tambien tenemos cosas para aportarle, nuestros conocimientos, nuestra experiencia, nuestra creatividad en la materia, algun atajo tramital o alguna chicana previsional, ...tambien nuestro aprecio y solidaridad, Ud esta dispuesta a perderselo ? No lo creo.... Por todo lo dicho espero seguir contandola entre nuestras referentes. Un cariño muy grande y a no mariconear Dra.

#229780  por jarocho

Dra. Amber: Le pido por favor que recapacite antes de tomar una desicion drastica.
Ud es totalmente inocente en todo lo que se genero en estos post, trato de evitar la polemica que se gestaba, hasta que la irritaron y aun asi dijo mucho menos en su defensa de lo que deberia haber dicho ante esa deliberada y maliciosa agresion.
Si Ud misma copia el significado de los trolls segun Wikipedia, entonces no escapan a su conocimiento esas actitudes disociadoras y deliberadas.
En todos los ambitos, hay mediocres, aburridos, mala onda que como no pueden desarrollarse atacan a las personas de generosa buena voluntad como es su caso y de lograr ese objetivo satisfacen su ego maligno.
No les de el gusto, todos sabemos y valoramos cuanto aporta a este medio, nosotros tambien tenemos cosas para aportarle, nuestros conocimientos, nuestra experiencia, nuestra creatividad en la materia, algun atajo tramital o alguna chicana previsional, ...tambien nuestro aprecio y solidaridad, Ud esta dispuesta a perderselo ? No lo creo.... Por todo lo dicho espero seguir contandola entre nuestras referentes. Un cariño muy grande y a no mariconear Dra.

#229781  por jarocho

#229791  por FREDY44

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: REALMENTE NO SE POR QUE, PERO ME PUEDEN DECIR POR QUE AMBER SE QUIERE IR DEL FORO... REALMENTE ME AYUDA Y ME AYUDO DESDE EL PRIMER MOMENTO, ME EXPLICA ALGUNA/O QUE PASO?????

#229803  por FREDY44

AMBER, me sumo al pedido de ANDRE PASSODOMO Y DE TODOS LOS FORISTA QUE TE REQUEREMOS, GRACIAS A DIOS, DIA A DIA NOS AYUDAS EN TODO Y ESTAS SIEMPRE REBIEN DISPUESTA PARA TODO, YO SOY UNO DE AQUELLOS A LOS QUE MAS HAS AYUDADO, TE PIDO QUE REVEAS LA SITUACION, Y NO TE DEJES LLEVAR POR PERSONAS QUE SIN SENTIDO CAUSAN RIÑA, COMO DIJO ANDRE, SOMOS GENTE GRANDE YA, DEJEMONOS DE BOLU... ME INDIGNA QUE NO SE QUE PASO PERO MAS ME INDIGNA EL COMUNICADO DE ANYA QUE DICE QUE TE QUERES IR DEL FORO....

PORFI QUEDATE TENES TODO NUESTRO APOLLO, ES MAS SI NECESITAS QUE ALGUIEN TE PIDA ALGUNA DISCULPA O SE RETRACTE, ME OFREZCO DE MEDIADOR... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Llegue del finde y me encuentro con esto, ME PUSO DEL TOMATE.... :roll: :oops:

FEDE... ME PONGO A TU DISPOSICION PARA GESTIONES QUE NECESITES PARA RESOLVER ESTE CONFLICTO A LA BREVEDAD.

#229811  por jarocho

A los interesados en conocer los hechos, leer post CASO TUPAC y su link incluido y si quisieran dar su opinion en el sentido que sea, en el post A TODO EL FORO.

#229820  por silvia Hugo

Estoy triste, como puede alguien de este foro maltratar a Amber que siempre nos ha dado su ayuda, coincido con que es uno de los pilares de este foro, lastima...que la forista"estudiante" haya maltratado asi a nuestra solidaria Amber y que haya generado tan triste espectaculo, creo que debiera disculparse ante ella, esa actitud seria mucho mas positiva para su imagen que nombrar juristas a los que todos conocemos y hemos leido alguna vez en epocas de estudiantes. Mi mas sincero apoyo a nuestra querida Amber y tratemos entre todos de construir y no destruir este foro.

#229824  por liabaires

justamente en ese post manifeste mi malestar respecto de este tema.... hace tiempo que transito el foro y he visto como esta escena se repite.... no nos hace bien, la gente sale lastimada y hay mucha gente buena y predispuesta a ayudar, y nosotros aprendemos no solo lo tecnico sino tambien a ser mejores personas y a tomarnos un tiempito y el coraje tambien para intentar ayudar. Por favor, que nadie se vaya, que a nadie mas se hiera o moleste...
Mi deseo mayor es que todos podamos seguir ayudandonos juntos, juntos juntos. Saludos y mis respetos a amber. :D