Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN SABE QUE PASA CON AL PAGINA DE AFIP QUE NO CARGA????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #22960  por Anabela

Holas!!! Por favor, no puedo ingresar los datos de mis clientas.......la pagina no carga nada ! ! ! Y me hace una aclaracion en rojo....habrán cerrado la posibilidad de ingresar planes???

Por favor si alguien sabe algo me puede ayudar...

Anabela

#22967  por martha

No, funciona, carga que luego en el 558 te sale bien, solo deja poner art.2 :idea:
 #22970  por CarolinaM

Martha, disculpame pero me encuetnro con el mismo error y es que en DATOS PARA LIQUIDACION, sòlo me deja cargar la prestacion solicitada como "PRESTACION ANTICIPADA" por mas que ponga el ART 6ª DE LA 25994, me deja grabada esa....

a vos te paso lo mismo? despues el sicam te salio bien, decis?

q me sugeris q haga? porq no puedo cambiarle la opcion y me preocupa q depsues me rechacen ese plan!

#22972  por martha

A otra colega le pasó lo mismo, pero en el 558 aparece bien. Verificalo antes. :idea: :lol:

#22973  por CarolinaM

Gracias Martha....estando a 1 dia del cierre, no me queda otra que presentarlo asì, pero al saber que no soy la ùnica con ese problema me quedo mas tranquila.

Saludos!