Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• afiliados a caja e industria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #229280  por CONNI

tengo una sra que le aparecen aportes en la caja de ind. y com año 73 y solo un mes la consulta es eso lo puedo dejar de lado o necesito cargarlo y prescribirlo ???? la verdad hace rato que no me toca una asi y no lo recuerdo.

:roll:

#229421  por CONNI

perdon ya hice una pregunta similar en la que me respondieron que estos aportes se consideran en RD
garcias igualmente.
 #229449  por mardeisa

Conni, ese mes renuncialo. Directamente compra autonomos y lo pisas. Fijate que no tenga mas en relac. de depend, por el cese. En este caso tendrias si el ult. aporte fue en el 73 una dd.jj de 7 años, joya !!!
 #229630  por NORMA

CONNI escribió:tengo una sra que le aparecen aportes en la caja de ind. y com año 73 y solo un mes la consulta es eso lo puedo dejar de lado o necesito cargarlo y prescribirlo ???? la verdad hace rato que no me toca una asi y no lo recuerdo.

:roll:
Hola CONNI:ese perìodo es RRDD,asi que no hay que cargarlo,si no te interesa porque es sòlo un mes no lo tengas en cuenta y listo.!!! :wink: