Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Error en el tramo, ERROR 960 no lo puedo sacar¡¡¡

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #16912  por dsncorp

Hola a todos. Tengo el inconveniente en un sicam de cuando lo hago me aparece en datos personales un periodo 960 error en el tramo. No puedo eliminarlo ni renunciarlo ni prescribirlo ni hablarle para que se vaya nada. Creeria que se debe a un error de categoria, puesto que supongo que esta señora estaba categorizada con una categoria y luego al salir la resolucion de afip que crea 5 categorias solo de autonomos esta señora quedo en ningun lado. Fui a la Afip la reempadrone tengo los comprobantes, etc ya varias veces y me sigue apareciendo el famoso ERROR EN EL TRAMO ERROR 960¡¡ Alguien tuvo una situacion parecida, por favor que me cuente. Gracias.-

#16949  por kishi

yo tuve el mismo caso, ese código 960 es de amas de casa de la ley 24828, cuando las amas de casas se podían inscribir, pero aparentemente no está contemplado en el sicam. La señora de mi caso se había inscripto en dic/97 y en el sicam me aparecía ese código hasta la actualidad y no me permitía hacerle la liquidación porque me aparecía ese error de tramo. Yo le resolví presentando un formulario 460 en AFIP, de modificación de datos, donde le puse fecha de inicio y de cese el mismo mes dic/97. Asi, me desapareció del Sicam este código, y pude liquidar normalmente.

#17015  por dsncorp

te cuento que yo ya lo hice fue lo primero que hice. Despues de hacerlo me aparecio el tema del reempadronamiento y es que tuve que ir de nuevo, tengo las constancias de afip firmadas y sigue apareciendo. Tendria que ir nuevamente a afip a que me lo saquen, porque la verdad me sigue apareciendo.-

#17030  por josefinaga

si yo tuve el mismo problema, fui a Afip me hicieron presentar unas decalracion de ganancias hasta la actualidad y me lo solucionaron, con la impresion de Sicm en donde te aparece ERRORR EN EL TRAMO y ellos te dan la solucion.

#229519  por caro concepcion

te hago una consulta relacionado con ese tema-: tngo una cliente que tenia inscripcion como amas de casa, pero el tema es que era por AFJP, ahora le estan pagando lo que capitalizo: $ 60 por mes. Quiero jubilarla por la moratoria y para poder cargar el sicam tuve que presentar el formulario 460 en Afip dando de baja esos periodos con codigo 960. Tendra problemas con lo que capitalizao, la AFJP puede suspenderle lo que le esta pagando?