Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• clave fiscal

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #229339  por amandis

Hola! Queria hacerles una pregunta. Una persona pidio su clave fiscal hace poco menos de un mes a fin de acceder al plan de pagos de Sicam. Cuando accedo con su clave no me aparece dentro de los sistemas habilitados para entrar, el Sicam. Puede ser que tarde un tiempo para que se lo habiliten o se trata de un error en el sistema? Desde ya les agradezco su información. Saludos,
 #229352  por juanci

amandis escribió:Hola! Queria hacerles una pregunta. Una persona pidio su clave fiscal hace poco menos de un mes a fin de acceder al plan de pagos de Sicam. Cuando accedo con su clave no me aparece dentro de los sistemas habilitados para entrar, el Sicam. Puede ser que tarde un tiempo para que se lo habiliten o se trata de un error en el sistema? Desde ya les agradezco su información. Saludos,
Tenes que entrar con clave fiscal y a traves del Administrador de Relaciones de Clave Fiscal habilitar el SICAM.

#229363  por amandis

Voy entonces donde dice crear nueva relacion, y automaticamente puedo acceder al Sicam? Muchisimas gracias Juanci!

#229371  por caro J.

anda a administrador de relacion, nueva relacion y segui llenando lo que te pide, pedi por representante y pone el cuil de la persona, hasta terminar lo que te pide, despues volve a entrar a sicam y ya lo vas a tener

#229373  por Yanina Rodriguez

VOS TENES QUE CREAR LA NUEVA RELACION, TE V A ABRIR PANTALLA EN LA QUE TE HAGA ELEGIR LA APLICACION, BUSCAS LA QUE DICE SICAM.......
LA MISMA PAGINA TE VA LLEVANDO.
LUEGO YO LO QUE HAGO ES SALIR Y VOLVER A ENTRAR CON LA CLAVE FISCAL DESDE LA PAGINA DE AFIP, Y AHI APARECERA LA APLICACION
SUERTE

#229403  por amandis

Muchisimas gracias a todos!